Jump to content

Ayuda!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, intentaré explicarme lo mejor posible, ya que quiero que me resolvais una pregunta que me ha hecho un familiar mio, con un A3 2.0 Sline.

 

Vereis, por lo que me a comentado, hay una versión de A3 que cuando abres el coche con el mando se encienden las luces de corto alcance. Pues bien, él cuando abre el coche, eso no lo hace, y me a comentado que en el taller audi de aqui, se lo han hecho a un vw golf, pero no se lo pueden hacer al A3, porque no saben como hacerlo o de que forma se hace, yo he pensado en modificar algo del VAGCOM, si se puede, a si que quiero que me ayudeis porque tambien me gustaria hacerselo al mio en su momento si no lo tuviera.

 

Otro forero (Galder) me a comentado que puede ser del Leaving/coming home, y me gustaria saber si vosotros tambien sabeis de que va :innocent:

 

GRACIAS A TODOS.

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, intentaré explicarme lo mejor posible, ya que quiero que me resolvais una pregunta que me ha hecho un familiar mio, con un A3 2.0 Sline.

 

Vereis, por lo que me a comentado, hay una versión de A3 que cuando abres el coche con el mando se encienden las luces de corto alcance. Pues bien, él cuando abre el coche, eso no lo hace, y me a comentado que en el taller audi de aqui, se lo han hecho a un vw golf, pero no se lo pueden hacer al A3, porque no saben como hacerlo o de que forma se hace, yo he pensado en modificar algo del VAGCOM, si se puede, a si que quiero que me ayudeis porque tambien me gustaria hacerselo al mio en su momento si no lo tuviera.

 

Otro forero (Galder) me a comentado que puede ser del Leaving/coming home, y me gustaria saber si vosotros tambien sabeis de que va :drooling:

 

GRACIAS A TODOS.

SALU2

 

 

 

Mirate este enlace .Coming Home

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.