Jump to content

Valvula de Descarga de Turbo


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas, pues el otro dia vi un coche que le habia puesto una valvula de descarga de esas en el turbo, y era una pasada me gusto mucho el ruido ke hacia por ke iba to rapido sonaba (bufffffffffff pishhhhhhhhh), y me molo, y quiero ponersela yo a mi S3.

 

Queria haber si me podeis dar informacion de eso de la Valvula de Descarga(no tengo ni idea) , Ventajas e Inconvenientes?, donde te lo Instalan? cuesta mucho ponerlo? y si algun s3 lo tiene puesto que me comente porfavor, para saber si va bien.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas válvulas son las llamadas "blow-off", las cuales expulsan el aire al exterior en lugar de reintroducirlo en la caja de admisión (como hacen las válvulas DV normales, bien las de serie o bien las Forge que se suelen montar al meter una repro).

 

He oído que no suelen ir demasiado bien en estos motores. Básicamente, creo que porque la centralita espera ese aire de retorno, y con las "blow-off", dicho aire sobrante no no retorna a la caja de admisión.

 

Cuando la DV original se estropea suele hacer un ruido parecido, que mola mucho, pero en mi caso, cuando se me estropeó la mía, se me encendió el testigo amarillo del motor en el cuadro.

 

Busca en el subforo de preparación, seguramente encontrarás más información.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.