Jump to content

Xenon!


Covi

Publicaciones recomendadas

Holaaaa!! Vereis... os cuento mi "problema", que en realidad no es un problema, ni me quita el sueño, pero queria saber vuestra opinion... si a alguien mas le pasa... En fin, mi coche tiene 3 mesinos mas o menos (aun no he exo presentacion... ahora q lo pienso!!), es una pasadaaaaa y la verdad es que estoy contentiisisisima con el!!! :lol2: pero esque por la noche... Me dan mucho las luces!!! en plan... molestas!!! <_< El otro dia uno... pensaba que le llevaba las largas, le adelanto y tal... y estuvo detras de mi dandome las largas hasta que se cansó... (yo flipo!)

No se, que me decis, deberia llevarlo a la casa a que me miren si estan demasiado altas???

 

En fin, muchisimas graciasss por adelantado!!!!

Besinos para todos! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaaa!! Vereis... os cuento mi "problema", que en realidad no es un problema, ni me quita el sueño, pero queria saber vuestra opinion... si a alguien mas le pasa... En fin, mi coche tiene 3 mesinos mas o menos (aun no he exo presentacion... ahora q lo pienso!!), es una pasadaaaaa y la verdad es que estoy contentiisisisima con el!!! :lmfao: pero esque por la noche... Me dan mucho las luces!!! en plan... molestas!!! <_< El otro dia uno... pensaba que le llevaba las largas, le adelanto y tal... y estuvo detras de mi dandome las largas hasta que se cansó... (yo flipo!)

No se, que me decis, deberia llevarlo a la casa a que me miren si estan demasiado altas???

 

En fin, muchisimas graciasss por adelantado!!!!

Besinos para todos! :laugh: :cry1:

 

 

Llevalo a ver que te dicen...de todas formas la altura se puede regular desde el coche...por lo menos unos niveles...en mi golf Iv se puede vamos... con respecto al Xenon siempre te va a molestar más q unos focos halogenos..

 

A mi cuando se me pone un todoterreno de lujo con los xenon me molesta bastante....pero hay q ser cateto para ver que llevas xenon y ponerte las largas!!!

 

Un saludo y cuando te vuelva a pasar ponle las largas de xenon tb :laugh::lol2: para q vea la diferencia entre molestar y jod** la vision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GuileZ, muchas gracias por contestarme!!!

 

Si, jajaja yo ya es lo que hago... cuando me dan las largas digo a si??? quieres largas??? Toma!!!! jajajaj. Pero bueno... es un royo tener que andar pendiente de eso... (Sobre todo porque tengo que hacerme viajes de 400 km) Yo por mas que mire pa regularlas y eso... no tengo ni idea de si las puedo bajar por algun sitio...!! En fin... Lo llevaré a ver!

 

Muchas graciass!!! :notworthy: Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que haya gente que crea que vas con las largas cuando tienes Xenon, a mi tambien me pasa con cierta frecuencia... que se le va a hacer...

 

El Xenon tiene un sistema de regulacion automatica del alcance, no es posible regular manualmente el alcance como en otros coches que llevan una ruletilla en el interior. Ese sistema automatico lo puedes comprobar facilmente si funciona o no: te pones en el garaje delante de la pared, y cuando arrancas el coche con las luces puestas, veras en la pared que los faros primero descienden y luego se autonivelan a su altura (toda esta maniobra dura 2 segundos escasos).

 

Un saludo (desde Oviedo tb) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas sea un problema de regulacion de fabrica o ya sabes que si llevas carga atras el morro se levanta lo suficiente como para deslumbrar, pero vamos a mi si me pone la larga el de atras, tengo y esta claro, tenemos, unos antiniebla traseros muy majos que fastidian un monton.

 

Saludos, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Es bien cierto, que existen determinados vehículos que, bien por su determinada altura, carga excesiva o mala regulación de luces, deslumbran y pueden llegar a molestar cuando estamos circulando.

 

Personalmente me fastidian bastante, los todoterrenos "de lujo" con xenon e incluso sin ellos, que se te pegan al culo intentando intimidarte... penosos, la verdad!

 

No obstante, dejando de lado un poco todo esto, reconozco también que los xenon en determinados momentos de circulación, pueden ser un tanto molestos..., pero de ahí a que la gente piense llevas las largas..., qué zoquetes!

Aún así y si te persiste ese problemilla, llévalo al conce para que te las revisen.., nunca está de más.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!! Vereis... os cuento mi "problema", que en realidad no es un problema, ni me quita el sueño, pero queria saber vuestra opinion... si a alguien mas le pasa... En fin, mi coche tiene 3 mesinos mas o menos (aun no he exo presentacion... ahora q lo pienso!!), es una pasadaaaaa y la verdad es que estoy contentiisisisima con el!!! :cfsd1: pero esque por la noche... Me dan mucho las luces!!! en plan... molestas!!! <_< El otro dia uno... pensaba que le llevaba las largas, le adelanto y tal... y estuvo detras de mi dandome las largas hasta que se cansó... (yo flipo!)

No se, que me decis, deberia llevarlo a la casa a que me miren si estan demasiado altas???

 

En fin, muchisimas graciasss por adelantado!!!!

Besinos para todos! :notworthy::cfsd1:

 

 

 

Hola muy buenas covi

 

Haber yo tengo mi coche desde hace casi una semana y tambien tengo xenon y lo unico

k te puedo decir es k se regulan automaticamente cuando las pones, veras k al ponerlas

se suben y se bajan asta k se regulan, todo esto se hace electronicamente y solo el coche o sea k no podras regularlas como en otros coches desde el interior.

Si la gente te hace largas tienen q ser muy tontos al no ver k llevas xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.