Jump to content

DUDA SOBRE BILSTEIN SPRINT


A3POWER

Publicaciones recomendadas

Los amortiguadores sport es donde comienza la gama deportiva de BILSTEIN (amarillos) los sprint son iguales pero con vastago recortado para montar con muelles cortos (rebajar altura del vehiculo) no son regulables.

 

Los PSS9 son aun mas deportivos y por tanto mas radicales en su comportamiento,mejor rendimiento pero dependiendo de como utilices el coche,para una conduccion normal y cotidiana no son muy apropiados pero eso depende de tu conduccion

estos estan mas destinados a la competicion y son regulables.

 

Logicamente en terminos superlativos los PSS9 son mejores que los SPORT o SPRING pero que un amortiguador sea mejor no significa que le vayas a aprobechar mejor y sacar todo su rendimiento,hay que valorar mucho como los vamos a utilizar,en que vehiculo y la forma de conducir que utilizamos.....hasta aqui el consejo lo demas ya es decision tuya!!

 

un saludo.

 

 

Ok! gracias por la info!! mas o menos lo tenia claro!! pero la duda era en que debe ser bastante equivalente montar los Sprint+eibach de - cm, a poner los PSS9 con un rebajado de -3 cm!! quizas el PSS9 sea un poco mas radical y mas caro, pero en esta comparacion que yo te pongo deben ser dos productos muy equivalentes, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrian parecerse,pero siempre va ser mas radical y duro el PSS9 esta un nivel por encima del SPRINT y SPORT

 

Es lo que me parece a mi,pero tampoco conozco muy a fondo los PSS9, :clap1: igual alguien que los lleve montados nos lo puede aclarar mejor

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrian parecerse,pero siempre va ser mas radical y duro el PSS9 esta un nivel por encima del SPRINT y SPORT

 

Es lo que me parece a mi,pero tampoco conozco muy a fondo los PSS9, :clap1: igual alguien que los lleve montados nos lo puede aclarar mejor

 

saludos!!!

 

 

Ok, gracias por tu respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.