Jump to content

PRESENTACION DE MI ÑIÑO


yeray a3

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS LOS FOREROS Y PROPIETARIOS ENAMORADOS DEL A3 8L AQUI PRESENTO A MI ÑIÑO DEL CUAL TOY COLADITO COLADITO, ESPERO Q LES GUSTE Y SI NO PUES................................... ME HE QEDADO CON TU CARA!.............JJAJAJAJAJ ACEPTO CONSEJOS PERO NO MUCHOS Q EL SUELDO ESTA CHUNGO PARA GASTAR, SALUDOS!

 

 

 

1 GENERAL OTRA RETANDO AL SOL A VER SI TENIA BALLS DE COJERME...................

post-18358-1187032717.jpg

post-18358-1187032801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OTRA OTRAAAAAAAAAAA, ESTA DE EXCURSION HACIENDO PAR DE KILOMETRILLOS JAJAJAJAJAJA LO KIERO MAS K A MI NOVIA! COMO ME OIGA ME MATA SSSSSSSSSSSHHHH! NO SEAN CHIVATOS!

post-18358-1187032926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo te digo al igual que en la presentación de nuestros queridos coches:

Esas llantas están de fábula y si quieres, esto te lo comento aquí, los pilotos de la segunda versión te quedarían imponentes.

 

Yo también lo quiero más que a mi mismo, bueno, si supieras lo que dice mi chaval de mi sobre el coche, jajaja.

 

A mi me pueden dar dos tortas, pero como me toquen el coche me transformo y los machaco, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) gracias por vuestra bendicion si estoy preparando un cambio de opticas a reestyling y los pilotos blancos, aunk de momento paciencia todo llegara de momento a disfrutar del nene, saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.