Jump to content

Montado en un R8 y S5 to London


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, despues de una semanita de vacaciones por Londres, vi de refilon, uno de los concesionarios Audi de por alli, nos acercamos a ver cual tenian expuestos, y para nuestra sorpresa tenian un R8 en negro y un S5 tambien en negro ( me acorde de ti Never ), simplemente BRUTALES !!!! Y os pondre algunas fotos que hicimos de esos bichos

 

Un saludo Fruitis !!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mismo digo me acuerdo di ti never cuando veo pasar (casi todos los dias) por delante de mi tienda un S5 negro precioso y no soy capaz de ver quien es solo veo el culo del coche y no atiendo ha ver quien lo conduce porque seguro q lo conozco (y cereo q se de quien es )haber si soy capaz de verlo parado y l etiero unas fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo vi ayer era un coche de alemania ya que me fije en la matricula! jejeje

 

i tambien vi un TT nuevo tuneado carroceria bicolor con vinilos estava precioso no habian tocado nada de alerones parachoques i eso pero de pintura y vinilos si lo tocaron. estava precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, despues de una semanita de vacaciones por Londres, vi de refilon, uno de los concesionarios Audi de por alli, nos acercamos a ver cual tenian expuestos, y para nuestra sorpresa tenian un R8 en negro y un S5 tambien en negro ( me acorde de ti Never ), simplemente BRUTALES !!!! Y os pondre algunas fotos que hicimos de esos bichos

 

Un saludo Fruitis !!!! :innocent:

 

Hola Jose, espero que te lo hayas pasado bien por esas tierras :innocent:

 

Esas fotos! :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo digo me acuerdo di ti never cuando veo pasar (casi todos los dias) por delante de mi tienda un S5 negro precioso y no soy capaz de ver quien es solo veo el culo del coche y no atiendo ha ver quien lo conduce porque seguro q lo conozco (y cereo q se de quien es )haber si soy capaz de verlo parado y l etiero unas fotitos

 

Lo mismo boston, fotos! :innocent::innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la espera chicos, tengo las fotos en el pc, pero están muy borrosas ( put* movil ), me tienen que pasar las que hicimos con la cámara, y enseguida que las tenga, os las pondré, decir que los 2 coches eran en negro, y la tapiceria y asientos del R8 como un color amarillento, BRUTAL !!!

 

Saludos y gracias por vuestra paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la espera, aquí teneis las fotos jejejeje, son unas poquillas, creo que seré el pionero de poner un R8 y un S5 con volante a la derecha jajajaja

 

Disfrutenlas jovenes.

 

DSC00895.JPG

 

DSC00894.JPG

 

DSC00893.JPG

 

INTERIOR S5, SENCILLAMENTE, IMPRESIONANTE.

 

 

DSC00892.JPG

 

DSC00891.JPG

 

DSC00890.JPG

 

DSC00889.JPG

 

DSC00888.JPG

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.