Jump to content

Revisión 45.000 km. Precio??


Determinante

Publicaciones recomendadas

Vereis, acabo de llamar al concesionario oficial Audi de mi ciudad para preguntar cuál es el coste de la revisión de los 45.000 kilómetros. Lo he hecho porque ya ha finalizado el periodo de garantía de mi coche y, a través del foro, he descubierto otras alternativas de talleres no oficiales y necesitaba un precio de referencia.

 

Pues bien, el precio que me han dado es de 122 euros + I.V.A.

 

Me parece bajo teniendo en cuenta que en la revisión de los 30.000 me salpicaron 232,79 euros sin hacerle nada especial al coche.

 

Alguien sabe qué le hacen al coche en la revisión de los 45.000 kilómetros? Qué os parece el precio?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otias yo pensaba que era como indica dani_vk_85, a mi me dijeron que a los 30.000km, pero que a los 9 o 10.000km me pediria aceite,

q tendria que rellenarlo y olvidarme hasta los 30.000km,

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Si no me equivoco, la periodicidad la marca entre otras el tipo de aceite que pongáis, es decir, si es del tipo longlife que implica revisiones cada 30.000 Km o 2 años, o aceite "normal" (el de toda la vida), que implica revisiones anuales o cada 15.000 Km.

 

Otra cosa son correas, y demás. Por ejemplo, si no me equivoco, las correas en un 1.9 TDI 105 cv, le toca a los 90.000 Km.

 

Yo personalmente, compraré el material, y lo cambiaré en otro taller (por motivos de trabajo), y le cambiaré el aceite, poniéndole longlife, filtro aceite, filtro aire, filtro de gasóleo, filtro del polen. (revisión de los 60.000 Km). La siguiente de los 90.000 Km, como toca correas, quizás la haga en la Audi.

 

En el libro de mantenimiento que os viene junto al libro del coche, os indicará los intervalos, y lo que se hace en cada uno de ellos.

 

un saludo

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Si no me equivoco, la periodicidad la marca entre otras el tipo de aceite que pongáis, es decir, si es del tipo longlife que implica revisiones cada 30.000 Km o 2 años, o aceite "normal" (el de toda la vida), que implica revisiones anuales o cada 15.000 Km.

 

Otra cosa son correas, y demás. Por ejemplo, si no me equivoco, las correas en un 1.9 TDI 105 cv, le toca a los 90.000 Km.

 

Yo personalmente, compraré el material, y lo cambiaré en otro taller (por motivos de trabajo), y le cambiaré el aceite, poniéndole longlife, filtro aceite, filtro aire, filtro de gasóleo, filtro del polen. (revisión de los 60.000 Km). La siguiente de los 90.000 Km, como toca correas, quizás la haga en la Audi.

 

En el libro de mantenimiento que os viene junto al libro del coche, os indicará los intervalos, y lo que se hace en cada uno de ellos.

 

un saludo

Jorge

 

Ok, gracias Jorge.

 

Sabes algo del precio de la revisión de los 45.000 kilómetros? Es que 122 euros, sabiendo lo que me clavaron el años paso por la de los 30.000 km. me parece poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Sobre precio no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea.

 

Supongo que te cambiarán aceite + filtro de aceite. El filtro del aire y el del gasóleo quizás no te lo cambien, si lo hicieron a los 30.000 Km, de ahí que sea algo más económica que la de los 30.000, en la que seguro te cambiaron filtro de aire (que son 10 minutos y cuesta 10-12 euros), y el del gasóleo, que me han dicho que también es fácil de cambiar. Si además te cambiaron el filtro del polen (que suele irse a los 18 euros), pues ahí supongo radicará la diferencia de precio entre la revisión de los 30 y la de los 45.000, es decir, el precio de los tres filtros, más una hora o algo más de Mano de Obra.

 

Seguro que podrías hacerla de forma más económica en otro taller, pero en la Audi, tendrás tu libro sellado, te mirarán si es necesario realizar alguna campaña (que realizan sin coste para ti), y si algún día te pasa algo, a la hora de reclamar, siempre se tiene encuenta si el vh ha pasado todas las revisiones en concesionario oficial.

 

un saludo

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revisión te puede saltar también por fecha, es decir 15.000 Km o 1 año// 30.000 Km o 24 meses.

 

Por otro lado, hay otras marcas, que incorporan una especie de sensor, que te mide la densidad del aceite, según la cual, puede alargarte la revisión (por ejemplo si haces muchos Km por carretera), o te la puede acortar (por ejemplo si haces muchos Km por ciudad, o recorridos cortos).

 

un saludo

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami en el concesionario me han dicho que las revisiones son cada 30.000km o cada dos años, lo que llegue antes. Mi primera revision fue a los dos años y tenia 27.000km y la sorpresa fue cuando la tube que pagar, me costo 380 Eurazos. Lo bueno que tiene que ahora tengo que esperar 30.000km mas o dos años mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami en el concesionario me han dicho que las revisiones son cada 30.000km o cada dos años, lo que llegue antes. Mi primera revision fue a los dos años y tenia 27.000km y la sorpresa fue cuando la tube que pagar, me costo 380 Eurazos. Lo bueno que tiene que ahora tengo que esperar 30.000km mas o dos años mas...

 

:notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.