Jump to content

Aceite del cambio ¿Donde está?


Carloscan

Publicaciones recomendadas


De aquí a unos días lo averiguaré, pues quiero echarle un vistazo al mío :)

La caja de cambios no lleva deposito, normalmente tienen un tornillo "registro" a media altura de lo que es la caja de cambios, a algunos le sirve como nivel y tapón de llenado y a otros solo tapón de llenado, pero el el segundo caso hay que saber la cantidad exacta de aceite para echar y nunca reponer sin saber lo que tiene dentro. :unsure:

Así que busca un tornillo aparentemente sin misión alguna en el lateral y casi con toda seguridad es ese.

También llevan un respiradero en la parte alta con una valvulita normalmente de plastico que lógicamente también se comunica con el interior.

Nos vemos :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENIA EL MISMITO PROBLEMA Y LE CAMBIE LA VALVULINA (QUE ES EL LUBRICANTE QUE LLEVA LA CAJA DE CAMBIOS).LE PUSE EL MOTUL GEAR 75/90 Y NO VEAS EL CAMBIO.....

 

ESO SI TENGO QUE DECIRTE QUE EL PRECIO ES UN POCO ELEVADO A MI SALIO EL LITRO DE VALVULINA A 18E Y TE HARAN FALTAN 2.5 L MAS O MENOS.

 

HAZLO NO TE ARREPENTIRAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.