Jump to content

problema cierre centralizado


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un problema con el cierre de mi a3, es el siguiente, el mando va perfectamente me abre la vventanas y los intermitentes se enciendes cuando pulsas abrir o cerrar, ahora bien el coche si se abre ni nada, una vez abierto con la llave (a lo manual) el boton que ahy debajo de la ventanilla de abrir o cerrar los pestillos tampoco funciona pero se escucha el ruido ese electrico que suele hacer cuando funcionaba, que hago? que puede pasar? es la primera averia que tiene mi a3 bueno espero que sea una chorrada, tambien e mirado los fusibles y todos estan bien!

 

espero que me ayudeis que vosotros entendeis de todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aver, perdon si no me e explicado bien...

 

el coche esta cerrado y quiero abrirlo, le doi al mando a distancia y se me encienden los intermitentes de apertura pero no se abre el coche asi q tengo q abrirlo con la llave una vez abierto intento cerrar o abrir para probar que sucede con el boton del cierre centralizado del coche que ahy justo al lado de la maneta de la puerta del conductor y ese no funciona pero al accionarlo se oye un ruidito asi como elecrtico, es una put*da pok e estao mirando fusibles uno por uno y todos estan bien, aber si alguien me cuenta que puede suceder...

 

gracias catfish por tu interes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene toda la pinta de que es la bomba del cierre centralizado, quizas sólo la bomba que echa aire (es una avería común que se rompan las aspas interiores por lo visto) y la electrónica esté bien. Pasale el diagnóstico y sales de dudas.

La bomba nueva en el conce 400€-500€

En ebay 100-200€

si es sólo la parte de la bomba las venden sueltas en ebay pero tendrías que soldarles los dos cables que se unen a la placa y saldría algo más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene toda la pinta de que es la bomba del cierre centralizado, quizas sólo la bomba que echa aire (es una avería común que se rompan las aspas interiores por lo visto) y la electrónica esté bien. Pasale el diagnóstico y sales de dudas.

La bomba nueva en el conce 400€-500€

En ebay 100-200€

si es sólo la parte de la bomba las venden sueltas en ebay pero tendrías que soldarles los dos cables que se unen a la placa y saldría algo más barato.

 

 

perdona mi ignorancia pero que es eso del diagnostico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.