Jump to content

Ruido en direccion....


Mark

Publicaciones recomendadas

Hace ya mas de 4 años que de la llanta 15 del coche, pase a la 17, y ahora hace poco he pasado a 18.

El hecho, es que una vez montada las 18, he notado un ruido que proviene de la direccion.

 

Lo hace tanto en linea recta, como girando y siempre con la misma intensidad, es decir no se agudiza si guiro a la izquierda o la derecha pero tampoco deja de sonar.

He hecho el cambio de delante a atras, para validar que no fuera alguna de las llantas y no es asi, puesto que continua haciendolo.

 

No es el tipico ruido de palier y la cubierta de la homocinetica esta perfectamente.

 

Diria que podria ser el cojinete, pero segun tengo entendido, el cojinete suena en caliente, y el mio lo hace a todas horas.

 

He mirado que no me este rozando la rudea por algun sitio debido al cambio de serie 195/65/15 al pasar a 235/40/18, pero tampoco he visto nada.

 

Decir que los neumaticos que llevo son los F1, y que son ruidosos de c*** (me encantan.. pero son muy ruidosos, y es el segundo juego que monto), pero no creo que sea esto....

 

Alguna idea ????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CREO y te son sincero que no he probado neumáticos mas malos que los GOOD YEAR EAGLE F1 GSD-3, flanean en las curvas lentas, en las rápidas y en rectas a altas velocidades 200km/h para arriba como halla algo de viento tambien tienen falta de agarre, luego no se si te habra pasado a ti, pero a mi me daba una flotabilidad en la dirección que no "sentia" nada la carretera.... sinceramente nunca,nunca volveré a esos neumaticos, ahora con las Bridgstone RE 050A estoy encantado....por si quieres algo realmente bueno...:drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ASI es Impulse.. la verdad es que es el segundo juego y el segundo problema... no volvere a utilizarlos...

 

Los RE050 eran unos de mis favoritos... pero primera, que no los tenian en el momento y queria solucionar ya el problema, y segunda, pue los PS2 de Michellin estaban a 205 Euros y los RE050 a 240... asi pues, como los PS2 eran otar de mis opciones, me he decidido a probarlo.. y creeme, es la primera vez que monto michellin... siempre he pensado que era una marca comercial... pero tanto hablar de los PS2, pues los llevo a ver como funcionan...

 

Pero vaya.. totalmente deacuerdo contigo...

 

Type... lo se.. y nunga me la juego con los neumaticos... pues es lo unico que nos une al suelo .. el problema es que comre las llantas con los nuemtaicos, y quise aprovecharlos, pues les quedaban mas de 3'4 cm de goma.... de hecho, solo han durado 3 semanas... pues desde el momento empece a escuchar ruidos que antes no se oian, y claro esta, tenia que solucionarnos.. assi pues, ya ves que no he dejado pasar nada de tiempo...

 

Saludos y gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.