Jump to content

Problema con la amotiguación Bilstein + Eibach


polnet28

Publicaciones recomendadas

Hace dos años le cambie la suspesión a mi A3 TDI110 del 99, le monte los Bilstein Sprint + Eibach. Lo cierto es que nunca me gusto como quedó, nunca lo vi muy estable como decían en los foros que iría y aun por encima con el tiempo me fuí enterando que el taller donde me los pusieron somn unos piratas que no veas.

 

Se lo comente a un amigo mio mecanico que me probó el coche y me dijo que los muelles oscilaban demasiado, que no aguantaban del coche que tenía que ponerle unos más duros. Yo los miré y ser son eibach, pero no se si habrá diferentes modelos con esta marca, los amotiguadores son los blistein sprint seguro.

 

Creeis que el problema, son los muelles y si lo son por lo que estube viendo la gente monta Eibach Pro Kit. estos son duros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monté hace seis meses Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit.... Y ESTOY ENCANTADO. Es además el sentir general de quien ha colocado esta suspensión.

 

Si los del taller son tan piratas como dices pues igual es que están mal montados, o no son exactamente el modelo que te dicen que te han colocado.

 

Esta suspensión sujeta el coche que no veas, así que no tiene mucho sentido lo que comentas ;)

 

Bienvenido al foro y que soluciones tus problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O por lo que comentas quizás no sean ni nuevos sino usados :notworthy: El malhacer de muchos talleres no tiene limites... Pero una cosa está clara, si te los an montado bien, y todo es nuevo y tal, el coche se te tendría que agarrar como el que más... Llevalo a otro taller y que te miren si estan bien los amortiguadores y si están bien montados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.