Jump to content

AYUDA URGENTE POR FAVOR....!!


Harry

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos!

Pues ayer estuve trasteando con el VAG-COM borrando los errores del diagnostico y decidi hacerle un chekeo al cierre centralizado para probar k todo estaba ok y mi sorpresa es que cuando kito el contacto y intento cerrar el coche con el mando,SORPRESA!! : :notworthy: el mando no funciona y el cierre de puertas k esta debajo del freno mano tampoco responde la tecla de cerrar (dibujito de la llave)

estoy k me tiro de los pelos necesito ayuda o soporte de halguien k controle este tema,le estaria muy agradecido <_<

saludos desde Valencia.

post-20848-1187248813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay nadie entendido en la materia...? Venga k seguro k sii...por favor una ayuda

 

 

Vuelve a pasarle el Vag a ver que te dice, puede que hayas deshabilitado su funcionamiento... No se....

 

Suerte

Problema resuelto gente!!! :crying_anim: para todos akellos k algun dia les pase lo mismo,desabiliten el cierre centralizado con el mando de la llave es tan simple como poner la segunda llave en el contacto dado,cerramos las puertas y con la llave mando la metemos en el bombillo giramos para cerrar manteniendo pulsado la tecla de cierre...llave de nuevo en marcha al 100%

 

saludos y gracias por todo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro que con el Vagcom la hayas desprogramado... a veces las llaves se desreprograman y no se porque, la solucion es la que tu has dicho... yo lo tuve que hacer una vez, pero de todas maneras creo que ha sido pura casualidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.