Jump to content

estoy desesperado!!!!


VBFSHOOT

Publicaciones recomendadas

Chicos necesito vuestra ayuda!!

Esta mañana me e levantado y al ir a coger el coche, e notado algo extraño, las luces de la alarma que se encuentran en las puertas,no parpadeaban....

He intentado abrir el coche con el mando, (como de costumbre) y no se abria.

Lo e intentado muchas veces, pero el coche no se abre! lo que realmente me extraña, es que con la llave, si que se abre, pero si la alarma estuviese conectada, saltaria, y no salta...

Una vez dentro del coche, no funcionaba nada, ni el boton de abrir y cerrar, ni el de la gasolina, ni el de abrir el capo...

Por supuesto, tampoco arrancaba, no hacia ni el minimo ruido al darle al contacto....

Que puedo hacer chicos? estoy en otra ciudad de vacaciones y me voy mañana!!!

Os agradeceria por favor que me contesteis lo antes posible X FAVOR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos necesito vuestra ayuda!!

Esta mañana me e levantado y al ir a coger el coche, e notado algo extraño, las luces de la alarma que se encuentran en las puertas,no parpadeaban....

He intentado abrir el coche con el mando, (como de costumbre) y no se abria.

Lo e intentado muchas veces, pero el coche no se abre! lo que realmente me extraña, es que con la llave, si que se abre, pero si la alarma estuviese conectada, saltaria, y no salta...

Una vez dentro del coche, no funcionaba nada, ni el boton de abrir y cerrar, ni el de la gasolina, ni el de abrir el capo...

Por supuesto, tampoco arrancaba, no hacia ni el minimo ruido al darle al contacto....

Que puedo hacer chicos? estoy en otra ciudad de vacaciones y me voy mañana!!!

Os agradeceria por favor que me contesteis lo antes posible X FAVOR!!!!

 

 

Hola,

 

Ante todo tranquilidad... Una pregunta, cuando metes la llave en el contacto ¿se enciende algún testigo? Si no es así mira en la batería si alguno de los bornes está suelto. A mi me pasó eso y lo solucionas apretando bien los bornes...

 

Da más datos, funciona el cierre centralizado, da alguna señal de pitido o algo....

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu pronta respuesta amigo!

al meter la llave no se enciende nada, no funciona nada...

ni el cierre centralizado ni nada.

intentare apetar los bornes.

Me a dicho un mecanico q podia ser la bateria, pero el muy cab*** me quiere vender una..

me parece raro, porque alguna vez me e quedado sin vateria con otros coches, y al dar el contacto, hacia aunque sea un ruidillo de tratar de arrancar, pero hoy ni eso...

muchas gracias amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en un 99% , se te ha muerto la bateria o el fusible ( como bien te ha dicho 300D)

Tranqui....no és na !!!! :crying_anim:

 

 

las "nuevas" baterias tienen la puñetera mania de no avisar tan siquiera de que estan "acabándose"

 

de la noche a la mañana , aparcas tan felizmente y cuando vas a cogerlo de nuevo te dejan tirado en cualquier sitio

 

como te han dicho ya ....no es na de na....cambiarla y tirando millas

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.