Jump to content

BOMBA DE EMBRAGUE


el jaudis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un Audi s2 3b del 91 y al parecer la bomba de embrague se ha jodido, al embragar el pedal sa va hasta el fondo sin oponer ninguna resistencia y no vuelve, las marchas no entran ni con el motor apagado.

Alguno sabe si realmente es la bomba? o el bombin? le valen estos recambios de un audi coupe o audi 80? o tengo q pillar el recambio original?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si te valdrán de un coupé o de un 80, me imagino que sí. Además, hay una bomba principal o cilindro maestro en el pedal de embrague y un bombín o cilindro receptor en el cambio. Pero te voy a contar un pequeño truco:

 

Que se suba alguien dentro del coche y tú desde fuera, le abres el purgador al bombín que acciona el embrague (está en la carcasa de la caja de cambios). Una vez esté abierto el purgador, el que esté dentro que pise el embrague a fondo. Si sale un chorro de líquido por el purgador, el problema lo tienes en el bombín del cambio. Y se no sale ningún chorro, el problema estará casi seguro en el bombín que va en el pedal.

 

El del cambio no es especialmente dificil de cambiar, solo tienes que soltar la tubería que le entra y quitar dos tornillos Pero el del pedal ya es más jodido.

 

Suerte y ya nos contarás.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.