Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que Goodson y DavidS3 han ido a montmelon como cada vez que hay tandas, a quemar sus cacharros. Yo he ido a quemar rueda con la moto, y al volver y ver el buen dia que hacia me he dicho... amos a Montmelo a ver a esos dos locos cruzar las makinas.... Al llegar , justo salia Goodson, me dice que se va a comer con David, y que AlexBCN esta alli con su mujer y la niña.... total, que me apunto...

Estabamos comiendo, he hecho dos llamadas, y al cabo de un rato han aparecido Otto69 y esposa, y Turbo-Marc, ambos con sus flamantes TT's.... Al final casi somos los mimos TT's que de vuelta de madrid....

Aqui os dejo unas fotillos de esta mini KDD... lo guapo ha sido a la vuelta, al atravesar Granollers. Esta demostrado, a la que hay mas de 2 TT's, la gente flipa, ya se nota que no es casualidad!!!!

Vaya KDD improvisada!!!!!

Saludos

post-15-1079903398.jpg

Publicado

Impresionante el TT de Odón :D, precioso y full equip, bueno le faltan un par de arcesorios varios :) pero no creo que tarde mucho en ponerlos, ¿eh? :p. Me encanta ese color :D, discreto pero elegante y deportivo :), a disfrutarlo :D.

Al final JoseTTR nos ha montado una mini kdd en un área de servício, no me extraña, con tanta tecnología abordo hasta se conectó al foro desde la terraza del restaurante :lol::).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.