JoseTTR Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Pues eso, que Goodson y DavidS3 han ido a montmelon como cada vez que hay tandas, a quemar sus cacharros. Yo he ido a quemar rueda con la moto, y al volver y ver el buen dia que hacia me he dicho... amos a Montmelo a ver a esos dos locos cruzar las makinas.... Al llegar , justo salia Goodson, me dice que se va a comer con David, y que AlexBCN esta alli con su mujer y la niña.... total, que me apunto... Estabamos comiendo, he hecho dos llamadas, y al cabo de un rato han aparecido Otto69 y esposa, y Turbo-Marc, ambos con sus flamantes TT's.... Al final casi somos los mimos TT's que de vuelta de madrid.... Aqui os dejo unas fotillos de esta mini KDD... lo guapo ha sido a la vuelta, al atravesar Granollers. Esta demostrado, a la que hay mas de 2 TT's, la gente flipa, ya se nota que no es casualidad!!!! Vaya KDD improvisada!!!!! Saludos Responder
JoseTTR Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 (editado) MIrad las caras de los orgullosos propietarios Editado 21 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Otra mas Responder
JoseTTR Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 QUE CULOOOOOSSSSSS!!!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 QUE MORRITOOOOOOSSSSS!!! Responder
JoseTTR Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Aqui Odon nos explicaba por que silva comol un condenado al pasar de 4000 RPM!!! PArece un reactor.... lo juro que lo he provado!! Responder
JoseTTR Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Y la ultima, desde otro punto de vista...Aqui se ve lo bien que le sientan los 20 mm menos de altura al TT de Otto69 A ver si hay mas quedadas de estas improvisadas!!!!! Responder
DavidBcn Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Impresionante el TT de Odón , precioso y full equip, bueno le faltan un par de arcesorios varios pero no creo que tarde mucho en ponerlos, ¿eh? . Me encanta ese color , discreto pero elegante y deportivo , a disfrutarlo . Al final JoseTTR nos ha montado una mini kdd en un área de servício, no me extraña, con tanta tecnología abordo hasta se conectó al foro desde la terraza del restaurante . Responder
JoseTTR Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 JEjejeje, pues si... La tecnologia me encanta!!! a ver si te animas y te vienes a palamos el Domingo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.