JoseTTR Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 (editado) Pues eso, este sabado estube en Palamos, y fui a comer a un sitio que hacia tiempo que no iba, jod**!! Ya no me acordaba lo bueno que esta todo alli.... Y me dije, las cosas buenas hay que compartirlas con los amigos del foro... Pues ya sabeis, el que quiera apuntarse, que lo postee por aqui, ya me encargo de llamar y reservar mesa.... De momento la lista provisional JoseTTR + 3 Turbo-Marc Otto69 + 1'5 DavidRS2 + 1 Angel + ? Editado 22 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 (editado) Juer, nadie tiene ganas de comer pescadito en Palamos? Editado 22 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
T146146 Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 jod** Jose, que toi en Madrid c***...............y eso que estoy deseando presentaros a mi nuevo niño eh!!, tengo ganas de veros, un saludo!!! Mañana os pongo las fotitos por fin, un abrazo! Responder
JoseTTR Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 OK, ya lo se, pero a la de VAlencia no faltes eh!!!! Responder
Angel Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Bueno , estando tan cerca , contad conmigo. Responder
JoseTTR Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Angel, perdoname, pero te habia apuntado antes de que confirmaras... B) Es que me imaginaba que no faltarias, jeje Responder
jeTT Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 (editado) upss!!! imposible para mi este Domingo!!! Tendra q ser para la proxima .... Odon, dice Edgar q saludos y besos para Ainoha!!! Editado 23 de Marzo del 2004 por jeTT Responder
otto69 Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 (editado) indudablemente inteligente el Edgar.... Saludos, Odón. Editado 25 de Marzo del 2004 por otto69 Responder
jeTT Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 ahora ya estan en igualdad de condiciones!!! antes Edgar me "podria" haber dicho: dejame el TT q voy a buscar a Ainoha, pero ahora tambien Ainoha lo puede decir!!!! Responder
JoseTTR Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Que put*da Jett. estando tan cerca ... en fin, a la proxima Sera un BauTTizo sonado.. Bueno, tu ya lo has visto no? :blink: Responder
jeTT Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 (editado) Visto y catado!!!Esta q se sale ese TT S-Line!!!! No me extraña q Odon este q no dureme por las noches!!! Para la proxima KDD estoy, pero hagamos como cuando paramos para comer en calatayud!!!! Un tramo divertido de Auto-cross/pista q asi entra hambre!!! Editado 23 de Marzo del 2004 por jeTT Responder
JoseTTR Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Nosotros lo haremso , desde Barna igual vamos 4 TT's sera guapo el tren multicolor Responder
JoseTTR Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Bueno cierro la lista... que he de reservar mesa!!!! Si alguien mas queire ir que lo diga YA!! Saludos Responder
JoseTTR Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Bueno, ya veo que no se anima nadie mas Restaurante CAN BLAU, al final del puerto de palamos, 14.00 Vereis que arroz que hacen Hasta el domingo Responder
TURBO-MARC Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Ahora me he fijado que en este post, no he dicho nada, y estoy apuntado, jajaja que pena que no se haya apuntado nadie mas, pero bueno en la próxima quizas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.