Jump to content

FOTOS


svillalba

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guapisimoooo en todo svillalba. a ver si me dices algo de lo que te pregunte antes de si el espejo derecho se mueve hacia abajo cuando aparcas y metes la marcha atras, y una pregunta mas, aunque creo que nadie la sabe:

 

el cuadro lleva arriba dibujado dos cochecitos con unas ondas en medio. en muchos coches modernos es la velocidad de crucero activa o distronic, segun la marca, y es para mantener una velocidad y una distancia entre el vehiculo que le precede. le comente al vendedor si el coche no podia tener esta opcion porque lo tenia en el cuadro, a no ser que el futuro a4 lleve este mismo cuadro y si lleve esta opcion

 

Ah, svillalba, las molduras interiores son las holograma o las normales de serie?

 

un saludo y a disfrutar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sevillano:

 

Yo llevo la opcion de espejos abatibles y calefactables pero el espejo derecho no se mueve cuando metes la marcha atras.

Llevo la opcion de aluminio holograma

 

Un saludo

 

Gracias svillalba por las respuestas. Lo de que el espejo se gire hacia abajo en bmw es cuando se tienen asientos electricos y con memoria, solo asi. ¿es este tu caso?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.