Jump to content

Una manita con el Bentley del A4/S4 b5 model.


Talbot

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hace tiempo que me baje de la mula esto ######://|file|Audi.A4,S4.Official.Factory.Repair.Manual.zip|130190429|FFE7B21F4CA29939EB

1948DA77CD544|/ que pone que es el manual del A4 y S4 b5, esta instalado, viene con el numero de serie, pero solo me deja hacer busquedas, salen tres pestañas, una pone "Repair Manual", otra "Wiring Diagrams" y otra "seaarchs".

 

He probado a poner "Motor" en Search y aparece esto, y he picado en el Biturbo en un numero y aparece este segundo dibujo, que pongo en el mensaje siguiente..

 

Al grano, alguien ha conseguido sacar algun indice de este programa, ocupa poco, 160 mb, pero es que si un indice no se sabe bien que buscar.

Una ayudita, que seguro que aqui hay muchos que tienen ese coche, y este programita quizas os venga de perlas.

 

Saludetes.

post-20-1079904850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me funcionaba perfectamente hace un año o algo más, cuando lo instalé por primera vez, recientemente lo he tenido que reinstalar y ahora me sale la pantalla en blanco y sólo accedo a los datos generando una búsqueda. Un poco rollete. Seguro que hay en el PC algún registro que se ha quedado de la instalación anterior y que produce ese efecto. Yo he intentadio buscar residuos para eliminarlos, pero ni aún así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.