Jump to content

Sensor de lluvia: no se activa


Saiyan

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy en las Palmas ha llovido, llevaba las luces en manual, he pasado a automático y las luces funcionaban pero el limpiaparabrisas no funcionaba... me equivoco o con las luces en automático el limpia debe saltar solo... he probado ha cambiar la sensibilidad en la palanca y tampoco saltaba... al final he tenido que ponerlo yo manualmente... estoy mosca, el coche sólo tiene 3 semanas... decidme que estoy haciendo algo mal :lol2: y que no es culpa del coche :az: , porque sino me veo en el conce :unsure:

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, quizás es una tonteria, pero la palanca del limpia tiene que estar en la posición de "auto", que es el primer click hacia arriba. Quizás la tenias en parado.

La opción existe porque asi puedes tener las luces en auto y el limpia parado.

 

Diria que es asi.....

 

Saludos

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es culpa del coche. Las luces van por un lado y el limpia por otro. Tienes que llevarlo un punto hacia arriba y asi estará automatico, solo un toque hacia arriba

 

Gracias tio, he pagado la novatada, la verdad es que el comercial no me explico nada, me dió las llaves y a rodar

Entonces para que me salten automáticamente debo llevar la posición de un toque hacia arriba siempre y cuando llueva ira sólo? es así?, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.