Jump to content

A6 2.0 TDi + 100.000 km


Publicaciones recomendadas


Pero en este caso, la diferencia del 2.7TDI al 2.0TDI son 6.000€ :innocent:

Y para mi, pagar ese dinero por 40CV más y mejor suavidad de motor...como que no (a mi no me sobra el dinero)

 

 

Y si a éso le sumas que con una buena repro tendrás mejores prestaciones que en un 2.7 de serie y un consumo mucho más contenido, llevas más razón aún. ;)

 

S2

amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo lo compré la diferencia eran un modelo diferente de llantas ( unos 700 euros si se pedian en el 2.0), FIS ( unos 300) y había otra historia más que no recuerdo ....¿el volante multif. puede ser?.

 

Lastima que no sea que aqui de abajo (Granada) para poder ver coche y probarlo. La configuracion que le tienes hecha es la que yo pediría y si ademas le tienes las llantas, mucho mejor.

El precio lo veo asequible .... con algun regateo claro. En todos los tratos los ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo lo compré la diferencia eran un modelo diferente de llantas ( unos 700 euros si se pedian en el 2.0), FIS ( unos 300) y había otra historia más que no recuerdo ....¿el volante multif. puede ser?.

 

Lastima que no sea que aqui de abajo (Granada) para poder ver coche y probarlo. La configuracion que le tienes hecha es la que yo pediría y si ademas le tienes las llantas, mucho mejor.

El precio lo veo asequible .... con algun regateo claro. En todos los tratos los ahi.

 

Todo tiene soluciones, el tema es que quieres vender el tuyo antes ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo lo compré la diferencia eran un modelo diferente de llantas ( unos 700 euros si se pedian en el 2.0), FIS ( unos 300) y había otra historia más que no recuerdo ....¿el volante multif. puede ser?.

 

Lastima que no sea que aqui de abajo (Granada) para poder ver coche y probarlo. La configuracion que le tienes hecha es la que yo pediría y si ademas le tienes las llantas, mucho mejor.

El precio lo veo asequible .... con algun regateo claro. En todos los tratos los ahi.

 

Todo tiene soluciones, el tema es que quieres vender el tuyo antes ¿no?.

 

Si pero creo que eso con un cartelillo pegado en ventanillas (aunque este cutre) y unos eurillos menos, se puede arreglar. Aqui tiene varios novios y 16.000 me han ofrecido varias veces. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo lo compré la diferencia eran un modelo diferente de llantas ( unos 700 euros si se pedian en el 2.0), FIS ( unos 300) y había otra historia más que no recuerdo ....¿el volante multif. puede ser?.

 

Lastima que no sea que aqui de abajo (Granada) para poder ver coche y probarlo. La configuracion que le tienes hecha es la que yo pediría y si ademas le tienes las llantas, mucho mejor.

El precio lo veo asequible .... con algun regateo claro. En todos los tratos los ahi.

 

Todo tiene soluciones, el tema es que quieres vender el tuyo antes ¿no?.

 

Si pero creo que eso con un cartelillo pegado en ventanillas (aunque este cutre) y unos eurillos menos, se puede arreglar. Aqui tiene varios novios y 16.000 me han ofrecido varias veces. :flwrs:

 

Tú mismo, me propones algo si quieres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo lo compré la diferencia eran un modelo diferente de llantas ( unos 700 euros si se pedian en el 2.0), FIS ( unos 300) y había otra historia más que no recuerdo ....¿el volante multif. puede ser?.

 

Lastima que no sea que aqui de abajo (Granada) para poder ver coche y probarlo. La configuracion que le tienes hecha es la que yo pediría y si ademas le tienes las llantas, mucho mejor.

El precio lo veo asequible .... con algun regateo claro. En todos los tratos los ahi.

 

Todo tiene soluciones, el tema es que quieres vender el tuyo antes ¿no?.

 

Si pero creo que eso con un cartelillo pegado en ventanillas (aunque este cutre) y unos eurillos menos, se puede arreglar. Aqui tiene varios novios y 16.000 me han ofrecido varias veces. :rolleyes:

 

Tú mismo, me propones algo si quieres....

 

Ok, que estaremos en contacto sobre el tema. Oye mandame algunas fotos con las nuevas llantas a ver como quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que quisiera saber las opiniones de este motor (2.0 tdi 14o cv) en este Coche (Audi A6) despues de haberle hecho 100.000 km, ya que estoy pensando en adquirir uno. :crying_anim: :shy:

 

yo tengo la misma duda que tu pero en un coche nuevo. Lo que si es cierto que la version que mas se vende en el a4 es esa y aunque parezca mentira entre uno y otro coche tan solo hay unos 50 kg de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que quisiera saber las opiniones de este motor (2.0 tdi 14o cv) en este Coche (Audi A6) despues de haberle hecho 100.000 km, ya que estoy pensando en adquirir uno. :crying_anim: :shy:

 

yo tengo la misma duda que tu pero en un coche nuevo. Lo que si es cierto que la version que mas se vende en el a4 es esa y aunque parezca mentira entre uno y otro coche tan solo hay unos 50 kg de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que puede ser suficiente, pero claro si ya has probado una mayor es como el que tenga un 2.7 y prueba un 3.0.

DE hecho lamayoria que dice que se queda corto es xq ellos lo tienen de mayor potencia.

 

 

El 3.0 es un put* avión, el 2.0 "justo", el 2.7 el punto intermedio, la versión mas equilibrada.

 

Lo cierto es que pudiendo el 3.0 es mejor, lo que pasa es que no hace falta tanto pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.