Jump to content

Vigracion desagradable


Cangut

Publicaciones recomendadas

buena tengo un problema con mi A4 es un 1.9 TDI del 2001 tiene unos 150.000 km y cuando esta el coche arrancado y parado se mueve todo el coche como si estuviera en un tractor vamos en un jummper, es muy desagradable, de que puede ser esto? tb me hace una vibracion parecida en 5 entre los los 70 y los 80 km/h ase como un palilleo raro, haber si ahy algun experto (que por lo que he leido, los ahi) que me eche una mano! pora favorrr!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

Mira a ver si coincidimos en avería:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118637

 

Cuando lo solucione lo pondré por aqui.

 

En Principio voy a intentar solucionarlo en plan casero y barato si no funciona iré a la audi a pasar por caja.jajajaja

 

Lo que me han dicho según los datos que tengo es que posiblemente haya repostado toda la m**** de la gasolinera incluso que el gasoil tuviera algo de agua que es lo que hace fallar a un inyector, en consecuencia la detonación en un cilindro no existe y por tanto aparecen esas vibraciones.

 

jod** hay que tener suerte hasta para echar gasolina jejej no se si denunciarles!!!!.

 

Bueno el procedimiento a seguir es el siguente ( no se si funcionará ) echar dos limpia inyectores mas y consumir el combustible a ser posible sin el fallo, para no jod** el motor(osea que si en marcha vuelve a fallar paro y arranco de nuevo) después de gastado cambiar el filtro del gasoil y llenar el deposito con gasoil limpio)

 

a ver que tal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahi un dato a tener en cuenta de porque no puede ser la presion de los neumaticos y de la alineacion, es que tambien lo hace en parado! opto mas por lo que dice jose5005, me dijeron que lo mismo era los inyectores ya le eche un limpia inyectores pero quizas deba echarle mas hare lo que tu jose5005.

 

 

bueno si alguien tiene mas ideas de porque hace esto que postee tb!!

 

bueno saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora aporte un dato sorprenderte, la vibracion es minima cuando esta el clima puesto, cuando le doy al eco o lo apago hace la vibracion exagerada

 

mmm de que podra ser? los silentblokc esos que dices son los taco motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora aporte un dato sorprenderte, la vibracion es minima cuando esta el clima puesto, cuando le doy al eco o lo apago hace la vibracion exagerada

 

mmm de que podra ser? los silentblokc esos que dices son los taco motor?

 

 

que te hagan un ajuste basico del motor (calar la correa a la perfeccion)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

CREO QUE SE DE QUE SE TRATA.

Tengo un a3 Tdi 110cv y desde hace mucho tiempo al ir despacio con marchas largas o dejar rodar el coche en punto muerto e incluso al parar en los semaforos parece que el bloque del motor se anima y comienza a vibrar molesta y notoriamente y una de las formas de hacer que pare es dando gas.

Yo estaba convencido de que se trataba de un silent-block, pero un muy buen mecánico me dijo que el problema era debido al volante de inercia.

El volante de inercia es un gran y pesado disco situado en el centro del motor, el cual gira y hace de compensador para que todo el bloque del motor funcione como un solo ente y no vibre, por ejemplo.

El problema es que en dichos motores audi este disco esta formado por dos discos unidos entre si mediante una especie de elastómero de goma. Al jod**se dicha gomita los discos se descontrolan y giran desacompasadamente.

Este problema no es para nada peligroso ni perjudicial para el motor pero eso si..es super-molesto.

en principio cambiarlo no vale la pena por el coste que tiene.

 

Espero haber ayudado, me estreno hoy. Me llamo jordi y me acabo de comprar un A4 B6 Avant 3.0 v6 220cv quattro y como estoy super super chocho con el coche, buscando cosas por internet he encontrado este foro y me he enganchado de mala manera.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.