Jump to content

Vibración del xenon al pillar baches


Publicaciones recomendadas

Para todos aquellos que hayan instalado un kit de xenon (en mi caso un well done de 6000k), si les vibra seguramente sea debido a los cables que conectan con la bombilla. Éstos han de estar totalmente tensos, saliendo rectos al exterior del faro ya que los dobleces pueden provocar el movimiento de la bombilla. Probar y contar vuestra experiencia. Suerte :busted_cop:

 

P.S. Ya se que baches se escribe con "B" (dichosos móviles) pero no consigo editar el mensaje principal

Editado por fran1777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno a mi la verdad el tema del parpadeo por el motivo que mencionas no me ha pasado hasta ahora, llevo un well done de 8.000 y creo que es debido, aunque supongo que tus faros tambien los llevara, a que las bomillas tienen un anclaje perfecto a los conectores de serie que trae el faro, viene un enganche tambien tipo alambre que sujeta perfectamente la bombilla, igual eso no lo tienes sujeto o colocado, echale un vistazo, puede que sea eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos aquellos que hayan instalado un kit de xenon (en mi caso un well done de 6000k), si les vibra seguramente sea debido a los cables que conectan con la bombilla. Éstos han de estar totalmente tensos, saliendo rectos al exterior del faro ya que los dobleces pueden provocar el movimiento de la bombilla. Probar y contar vuestra experiencia. Suerte :cfsd1:

 

P.S. Ya se que baches se escribe con "B" (dichosos móviles) pero no consigo editar el mensaje principal

 

No es necesario que estén los cables tirantes,aparte si es una vibracion minima es normal,sobre todo el el faro izquierdo,solo que al llevar xenon es mas acusada,pero no significa que de serie no lo hiciese.

 

En el faro hay unos tornillos,si los miras desde el frente estan a mitad del faro,prueba a presionarlos un poco mas para que el faro quede lo mas sujeto posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.