Jump to content

Juanana

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juanana

  1. Cable KKL Vag-com 4.02 y 311 Terrassa (Barcelona)
  2. Si le quitas el catalizador lo que se olle mas es el turbo,aparte ojo a quitar el catalizador ya que el turbo al no tener apenas retension sube mucho de presion. Yo llevo sin cata y doble salida detras y suena bien,aunque lo mas seguro que le quite el intermedio. P.D Yo tambien lo hice en la cumbre.
  3. Los separadores lo único que notarás el coche un poco tonto al principio,lo que los rodamientos de las ruedas te durarán menos. Eso si,si que sean de doble centraje.
  4. No es necesario que estén los cables tirantes,aparte si es una vibracion minima es normal,sobre todo el el faro izquierdo,solo que al llevar xenon es mas acusada,pero no significa que de serie no lo hiciese. En el faro hay unos tornillos,si los miras desde el frente estan a mitad del faro,prueba a presionarlos un poco mas para que el faro quede lo mas sujeto posible.
  5. Sientes vibraciones en realentí?
  6. Los A4 son muy sensibles al nivel de aceite,en el mio solo 200ml de menos y la aguja se ve bien y ya está pitando,mejor asi que no que te avise tarde,yo te recomiendo que rellenes hasta el maximo permitido,si sigue el chivato es que es el sensor,si se quita pues ya sabes,estos A4 tienen un margen minimo de niveles.
  7. Es mas peligroso llevar de mas que de menos en un Diesel.
  8. Bueno,está solucionado,al final he puesto un micro zumbador en el tirador de la puerta,ni se ve,comodo,y aunque lleve la musica a todo trapo lo oigo perfectamente.
  9. Los bomba inyector suben muy rapido de vueltas y tienen mas par,eso afecta un poco mas a la correa,no mucho pero sufre algo más,yo tambien tengo la idea de aguantar la corre mas tiempo,tiene 85.000km y la correa está perfecta,no se si seguir tu consejo,pero no creo que tanto,quizás la aguantaré 15.000kms mas y luego de paso ya cambio la bomba del agua a los 190.000.
  10. Pero en el Bomba Inyector? o en el 110cvs,es que en el de 130cv la correa se gasta antes que en los de bomba rotativa.
  11. Lo mismo es que nos toman por tontos o algo,porque que entren 2 coches uno del 2002 y otro del 2003 a uno le digan hasta dentro de 120.000km y a otro hasta dentro de 90.000. Pues esperaremos respuesta,aunque supongo que las correas nuevas sean mejores que las antiguas,aunque 90.000 km lo veo muy poco,ya que las correas salen nuevas con estos kilometros.
  12. A mi por defender a mi mujer ante una agresion de la actual pareja de mi Ex-mujer me metieron 6 meses de carcel y como tenía otra condena de 6 meses de otra tontería similar pues ahora me toca 1 año de carcel,SI SI 1 AÑO DE CARCEL. Según la ley pegar a alguien es juici de faltas,pero si este alguien tiene que ser atendido medicamente pasa a ser delito de agresion y pasas por el juzgado de lo penal como me pasó a mi. Ya decir que mi abogado lo maximo que pudo fué sacar 6 meses de prision,porque me pedian 1,5 años. Si esto nadie se lo cree puedo poner fotos del documento y el requerimiento de entrada en prision. Ahora estoy pendiente de un indulto que mi abogado me ha dicho que me olvide,que en este tiempo que este libre haga el petate para ir a la carcel,y todo esto por defender a mi pareja, SEÑORES ESTO ES ESPAÑA¡¡¡¡¡¡ QUE ESPERAS DE UN PAIS ASI?. El otro día vi a uno como me rallava el coche,sabeis que hice? pues lo pillé,le dije que me pagara los 100€ que vale la pintura si no aqui te rebiento a palos te meto en el coche y te entierro bajo 4 metros de tierra,que si te pego tendré mas problemas,ya ves si pagó,el cajero sacaba los billetes volando.
  13. Hola,alguien sabe como desmontar el paragolpes del A4? algún manual o foto de donde están los tornillos? Estaría agradecido cualquier respuesta que me pueda ayudar.
  14. Pues hoy disfrutando plenamente de mi recien estrenado Subwoofer me encuentro un radar camuflado y de milagro he visto las luces y frenazo al canto,de sonido anda muy mal estos cacharros. Asi que me he puesto manos a la obra. He sacado unas entradas auxiliares que usan estos radios para conectar moviles,pues bien he podido encontrar una solucion,pero me salta saber una cosa. Para que cuando suene el antiradar para activar el radio en modo PHONE necesito un relé o circuito que se active con el sonido que emite el altavoz del antiradar. Aqui biene el problema,ya que la salida de este altavoz seguramente será de 1v como mucho y no se si hay circuitos que se activen con tan poca potencia en plan barato,porque en plan industrial hay cientos. Alguna ayudita?
  15. Bueno, o yo no doy mas o es que aqui hay algo que no entiendo. TDI 130,mismo motor,mismos tensores,mismas correas. Unos a los 90.000 y otros a los 120.000. No cambian la marca de correas o tensores,porque según Etos siguen siendo las mismas. No lo entiendo.