Jump to content

Presentación de mi "nuevo" coche (FOTOS)


Mezza9

Publicaciones recomendadas


dios

esta tremendo!

me encanta, por cierto, tienes el mismo defecto que yo, las puertas del copiloto y el de atras yo las veo como diferentes, a mi me pasa igual

 

 

saludos

 

 

Buena compra compañero. Buen coche, buen motor, buena tracción............... ¿a quien se parecerá :kss1: ?

 

Sólo le veo una pega, que me vas a perdonar, pero quiero pecar de sincero. ¿Quién ha pintado la puerta del acompañante? :notworthy: ¿duerme tranuilo por las noches?

 

Pero vamos, eso es sólo una cosa que vemos los "frikis" como yo. Ya te digo: ENHORABUENA por tu compra, que lo disfrutes con mucha salud y que le hagas muchisisisisisismos kilómetros. A mi, ese motor, sólo me ha dado satisfacciones.

 

SALUDOS

 

 

Gracias a todos por tus comentarios :notworthy:

 

Sí, el coche esta bien cuidado en general, aunque hay unas cositas aquí y allí que necesitan atención. Poco a poco las atiendo B) Pero como ha dicho Chirrito, esas solo ven los "frikis" como él y yo también, aparentemente :wub:

 

La pintura de la puerta no he notado antes que me lo dijisteis pero si miro, de verdad, en la primera foto se parece de diferente color. En vivo no lo puedes ver tan claramente, pero un poco sí... Aunque la pintura en general es en buen condicion, no es perfecta como es normal con los años que tiene el coche: los parachoques estan "en estilo Madrid" con rayas y la puerta del lado del conductor tiene una raya hecho con una llave también :innocent: Pero esa solo es pintura, que no es la cosa más critica sobre el función del coche :wub: Esas cosas voy a atender en el futuro...

 

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.