Jump to content

Audi R15 TDI, puede que algo más que una imaginación


Monty

Publicaciones recomendadas


se me a adelantado en la noticia jajaja

es una mescla de los 4 audi,el r8r,r8c,r8 y r10.

el morro r8r,la capota del r8c,la forma y elegancia del r8 y el trasero del r10

a mi me parece elegante pero no muy deportivo,y lo de overturns no me convence (la capota cerrada) y ya comente en otra ocasion las ventajas y desventajas de la capota.

pero si es de audi bienvenido sea

esta noticia me manda al traste los nuevos videos de audi que estaba haciendo y que iva a poner hoy ahora tendre que retocarlos

viva audi!!!!

Editado por alejandroickx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas que posible que sea esta versión la que Audi ponga en los circuitos para la próxima temporada y no sería descabellado de que pudiera hacer acto de presencia en alguna carrera de las American Le Mans Series. El tema de ser carrozado se debe a la normativa que la FIA ha impuesto para todos los vehículos de estas características a partir del 2009. Peugeot ya vimos con la presentación del 908 HDI FAP anticipándose a esta normativa tanto en las Le Mans Series como en las propias 24 horas de Le Mans. Adelantando la entrada de estos proto, se aseguran llegar al 2009 con buena información adquirida en estas carreras. Seguramente volveremos a ver al TDI volando sobra las pistas y cosechando tantos éxitos como el R8 y R10 respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.