Jump to content

se buscan llanta para RS4


RS4 power

Publicaciones recomendadas

voy a cambiar las llantas al RS4 , pero el caso es que no encuentro o me ponen muchas pegas para quitarse de lios.

haber si conoceis algun modelo que fabrique la medida necesaria para poder montarlas o si conoceis a alguin con el que pueda hablar del tema

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo como el Sr. Depeche Mode... llevo las BBS Ch Motorsport en 19"...

contra gustos no hay nada escrito, pero por los RS4 b5 que he visto con garganta...dejan mucho que desear...

suerte con la busqueda...

Jajajaja!! BBS power!!

 

Salutacions soci :laugh:

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente si veo un RS4 por la calle lo quiero ver con sus llantas originales para no poderlo confundir con cualquier otro audi ranchera a simple vista. es mas yo en el s4 estoy pensando en cambiar y o meto las new rs4 en 19 color titanio o meto simplemente las rs4 del b5 en 18 al mas puro estilo rs4 b5, porque me encanta.

 

yo de ti no cambiaria llantas y lo que me ahorrase metia una linea miltec o algo que te falte, frenos, suspension, algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.