Jump to content

Ojala que este consumo fuese cierto


Sali

Publicaciones recomendadas

por eso jamas me cambiaría a un 2.0 TDI cabrio, es cierto que yo no voy a 180 por hora por autopista como podría ir con el TDI, pero cuando bajo la capota me olvido de si voy a 140 o a 180. Tambien es cierto que a mi en autopista me pasan todos los TDI (passat, golf, A3, seats, etc etc) a 190 como si tratasen de decirme algo, y luego los veo 2 km mas adelante circulando por la derecha y a 140 de media como yo, ja ja ja ja

 

no se si a alguien le ha pasado esto......

 

por último decir que los TDI de audi no consumen nada, y son los mejores motores diesel de largo, pero suenan como un tractor aleman, eso hay que reconocerlo.

 

Esto es un TDI :cfsd1:

 

 

tractores-01-red.png

 

Es cierto, en autopista no suelo ir a mas de 140, pero ahora en veranito, abro el techo y voy a la mar de tranquilo, el que me queira adelantar que me adelante pero que por favor no me haga la tecnica del calamar y me eche la fumata negra :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Yo tengo un 1.8 T.Q B6,con 235/45/17,en carretera no me baja apenas de 9 ltrs./100 a no ser que vaya pisando huevos y en ciudad nunca lo he visto por debajo de 14 ltrs/100.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.