Jump to content

¿ A3 ó Golf ?


gorgoran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Espero que con vuestra ayuda pueda tomar una decisión acertada. En un mes, necesito comprarme un coche, tengo claro que será de 2ª mano (del 99 o 2000), con lo que estará en buenas condiciones y a un precio bastante aceptable. El motor será un 1.8 de gasolina porque solo quiero el coche para ir al trabajo ( 2 Km ) y alguna escapadita de fin de semana, o sea que le voy a hacer muy pocos kilometros al año.

 

Una vez pensado todo esto, me dirijo al concesionario de coches usados de un amigo y le comento que me busque un golf de esas características y solo por curiosidad le pregunto que si habría mucha diferencia con un A3 equivalente. Pues bien, para mi sorpresa me dice que están practicamente al mismo precio, con lo que ahora tengo una gran duda...¿ cuál me compro ?

 

Os agradecería que me ayudaseis, por ejemplo... ¿sale mucho más caro el mantenimiento de un A3 que el de un golf?, ¿ realmente su valoración con 4 o 5 años hoy en dia es tan parecida? ¿que diferencias se notan entre un a3 y un golf, en cuanto a prestaciones y seguridad?

 

Os agradeceria también que me dieseis unos precios medios de estos dos vehículos, para saber si el precio que me piden es razonable o no.

 

GRACIAS POR ANTICIPADO.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que si te dicen que andan a un precio parecido por algo será.. esa gente de los conce de segunda mano no se pillan los dedos... Y en cuanto al mantenimiento pues no creo que varie mucho la verdad... por aqui en leganes los Audi y los WV van al mismo taller... por ejemplo Ardasa 2000 con lo que el estakazo en mano de obra y demas es el mismo para los dos... Otra cosa seria ya mantener un Leon en la Seat... ahi si que probablemente sea un poco mas barato... y el salpicadero es el mismo del A3... aun que desde luego no es lo mismo... sobre todo depende del equipamiento que busques...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias de comprobar primero los acabados de cada uno, en el caso de Audi: Ambition, Atracttion y Ambiente. Esto van de menor equipamiento a mayor.

 

Yo tenia el ambiente con tapiceria alcantara, apoyabrazos de serie, llantas de 16 radios de 17´´... vamos una serie de cosas que en las dos versiones anteriores tienes que pagar por separado como opciones.

 

En el caso del Golf ya no estoy tan seguro en que haya mas o menos diferencia en las distintas versiones, tal vez puede ser que uno lleve aire acondicionado y el otro climatizador ;)

 

Tal vez te hayan comparado un Golf con buen acabado con el basico del A3.

Si puedes yo me inclinaria por el Audi es un gran coche con buenos acabados y una linea muy bonita; En cuanto al mantenimiento es muy parecido entre las dos marcas.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte, que al golf, al idgual que en el a3, tambioen, dependiendo del modelo viene mas o menos equipado.

 

Depende de si es el Gti, que viene con todo, el edition que hicieron para el 2000, me parece que tambien va bastante equipado.

 

Pero aun asi, yo le haria caso a tabis y si puedes cogete el a3, me parece mejor coche, ambos estan mu vistos, pero el a3 es mucho mas bonito, la linea sobre todo y por dentro tmbien, por lo menos para mi.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que nadie da duros euros a 90 centimos, pero la verdad es que el precio del golf y el A3 se ha equiparado bastante. En cuanto tenga información más precisa sobre los modelos y características que me ofertan os las pasaré para ver qué opinais.

 

Gracias otra vez por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.