Jump to content

Compro llantas 16 "


ossllo

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en unas llantas en buen estado (de 5 o 7 brazos, se agradecen fotos), sin arañazos ni historias, con o sin gomas, mejor con gomas, medidas 205/55 R16 (la tornillería sería de 5x100) y mejor las 5 llantas (con la de repuesto), soy de Lugo. estoy mirándolas en alemania pero es bueno sondear a la gente del foro a ver que cuenta, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy interesado en unas llantas en buen estado (de 5 o 7 brazos, se agradecen fotos), sin arañazos ni historias, con o sin gomas, mejor con gomas, medidas 205/55 R16 (la tornillería sería de 5x100) y mejor las 5 llantas (con la de repuesto), soy de Lugo. estoy mirándolas en alemania pero es bueno sondear a la gente del foro a ver que cuenta, saludos y gracias.

 

 

Seguro que no le quieres poner 17" o 18"? En segundamano.com hay un monton que estan bien de precio. Y seguro que si miras en el foro de compraventa encontraras de hasta 15" (yo vendo unas <_< )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero en la ficha solo me pone que me acepta la llanta de 16", tengo una A3 TDI 90, valdrían de 17"?, me pasaría la ITV sin problemas?

 

Y a mi tambien pero ahora me pone que llevo 18" y puedo pasar la itv sin problemas. Cuando compras las llantas te dan un papelito con el que vas a la itv para pedir hora para la correspondiente homologacion (24 €) y punto. Yo me pensaria en poner por lo menos 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon 17"... sinó te arrepentirás, y lo digo por experiencia propia.... me empeñé en pasar a 16" (Competition), y al poco me cansé y pasé a 17" (S3). Ahora llevo 18" (S4)......

 

Eso sí, llantas originales de 16" en perfecto estado las encuentras a patadas por un precio de risa (cada vez son más los que montan de 17" en adelante)

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también tienes razón, a ver que hago, voy a mirar tanto las de 16 como 17, se disparan mucho el precio de las gomas?

 

 

Que va, puedes tener unas buenas gomas por unos 400 € a no ser que quieras michellin, dunlop o algo caro que agarran un huevo pero duran muy poco. Yo te recomiendo la marca fulda (en mojado son una pasada) una marca alemana que esta teniendo exito y no valen mucho.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.