Jump to content

Tempomat


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

He estado buscando info para ponerlo, pero veo que la gente que lo ha puesto a posteriori, lo ha hecho en un TDI, en un FSI es igual?

 

Y también se habla de una tapa nueva de debajo el volante, en éste kit incluye todo, verdad? (véase las dos imágenes)

 

Alguien lo ha puesto en un FSI el mismo o en un TDI sin acudir a un conce?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado buscando info para ponerlo, pero veo que la gente que lo ha puesto a posteriori, lo ha hecho en un TDI, en un FSI es igual?

 

Y también se habla de una tapa nueva de debajo el volante, en éste kit incluye todo, verdad? (véase las dos imágenes)

 

Alguien lo ha puesto en un FSI el mismo o en un TDI sin acudir a un conce?

 

Saludos.

 

hola BoMBaI

Este es un tema que me interesa pues cometí el error de no pedirlo en la configuracion del coche a pesar de ser un extra no demasiado caro y por lo que he leido por aqui muy util, sobre todo para los que hacen mucha carretera como es mi caso.

Resulta que hace un mes llamé al concesionario para pedir un presupuesto sobre la instalacion a posteriori y la respuesta que me dieron en ese momento fué....¨ehh ehhh no, si no lo pediste de inicio no se puede poner a posteriori¨ :cfsd1: bueno le comento que tengo amigos(foreros de aquí) que lo han instalado y me dice que se informará con los del taller y me llamará.................todavía stoy esperando....vaya panda de inutiles.

PD: bueno sobre tu pregunta en particular no te puedo ayudar pues tengo TDI pero no entiendo por que no se puede en FSI en teoria es una instalación electronica nada que ver con el motor......y sobre el KIT yo me informaria el precio en concesionario y si basta solo con esas piezas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='BoMBaI' date='21 08 2007, 09:24' post='1449408'

Según el kit contiene el tempomat, el cable necesario y la tapa por lo que mi desconocido alemán me deja entender..

 

Ya, lo del TDI y FSI es raro, pero no creo que tenga mucho que ver, lo que pasa es que lees y lees y más te lías..

 

Saludos.

 

si al final te decides a comprarlo en ebay, enviame un MP para saber resultados, solo e falta un empujoncito para lanzarme, espero no traiga las letritas en alemán. :unsure:

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en en conce me sale en 200 € con mano de obra y piezas incluido. Solo las piezas son 91.44 €

 

saludos

 

javier

 

Pues sale más economico en el conce 91,44€ mientras que en ebay son 85+ portes que desde alemania seguro que supera los 91€, ademas que prefiero que las piezas las pida la casa directamente y asi si hay algun problema se harían responsable 100%.

saludos y en espera de nueva información.

PD: Si las piezas son 91,44€ solo en mano de obra son 108,56(cuantas horas es esto???) no me agradaría tener que dejar toda una mañana el coche en el conce :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un FSI y lo puse en el conce la semana pasada. No hay problema.

 

por otro lado... a mi me han clavao la nada despreciable cantidad de 374,70 euros (iva incluido) que comparado con las cifras que poneis por aqui... ahora me parece una autentica pasada.

 

En la factura figura lo siguiente:

 

TEMP --> Instalar Tempomat --> 1,50 Uds --> 52,00 €/Ud --> 78,00 €

TOTAL M.O. MECANICA: 78,00 €

 

8P0054692A --> IRV94 --> 1,00 Ud --> 217,71 €/Ud --> 217,17 €

8P0953512A 6PS --> REVESTIM --> 1,00 Ud --> 27,31 €/Ud --> 27,31 €

TOTAL RECAMBIOS: 245,02 €

 

Base: 323,02 € ; IVA (16%): 51,68 € ; TOTAL: 374,70 €

 

Me han tangao descaradamente?

Que es el IRV94 (8P0054692A)?

 

Una ayuda, please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han tangao descaradamente?

Que es el IRV94 (8P0054692A)?

 

Por lo que veo, debe ser la palanquita con todo su mecanismo, ya que lo otro parece la tapa de debajo el volante adaptada, por el precio digo.

 

Por otra parte, alguien sabría confirmarme las referencias de TODAS las piezas que se necesitan?

 

Tempomat-

 

Tapa de debajo el volante si no es un muntifuncional-

 

Algo más?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un FSI y lo puse en el conce la semana pasada. No hay problema.

 

por otro lado... a mi me han clavao la nada despreciable cantidad de 374,70 euros (iva incluido) que comparado con las cifras que poneis por aqui... ahora me parece una autentica pasada.

 

En la factura figura lo siguiente:

 

TEMP --> Instalar Tempomat --> 1,50 Uds --> 52,00 €/Ud --> 78,00 €

TOTAL M.O. MECANICA: 78,00 €

 

8P0054692A --> IRV94 --> 1,00 Ud --> 217,71 €/Ud --> 217,17 €

8P0953512A 6PS --> REVESTIM --> 1,00 Ud --> 27,31 €/Ud --> 27,31 €

TOTAL RECAMBIOS: 245,02 €

 

Base: 323,02 € ; IVA (16%): 51,68 € ; TOTAL: 374,70 €

 

Me han tangao descaradamente?

Que es el IRV94 (8P0054692A)?

 

Una ayuda, please!!!

 

Buenas!,

 

Tranqui, que no te han timado. El "IRV94" es el "regulador de velocidad", o sea, la palanquita. Según el ETKA 209,58 EUR.

El "REVESTIM" es el "revestimiento parte inferior", que es la tapa de plastico que cubre el conjunto por debajo, según ETKA 24,01 EUR.

 

Espero que esta info te tranquilice!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en en conce me sale en 200 € con mano de obra y piezas incluido. Solo las piezas son 91.44 €

 

Pues esto en un conce es imposible 91,44€ sólo las piezas si a 16fsi le salen los precios abajo puestos en el ETKA.

 

Tranqui, que no te han timado. El "IRV94" es el "regulador de velocidad", o sea, la palanquita. Según el ETKA 209,58 EUR.

El "REVESTIM" es el "revestimiento parte inferior", que es la tapa de plastico que cubre el conjunto por debajo, según ETKA 24,01 EUR.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un FSI y lo puse en el conce la semana pasada. No hay problema.

 

por otro lado... a mi me han clavao la nada despreciable cantidad de 374,70 euros (iva incluido) que comparado con las cifras que poneis por aqui... ahora me parece una autentica pasada.

 

En la factura figura lo siguiente:

 

TEMP --> Instalar Tempomat --> 1,50 Uds --> 52,00 €/Ud --> 78,00 €

TOTAL M.O. MECANICA: 78,00 €

 

8P0054692A --> IRV94 --> 1,00 Ud --> 217,71 €/Ud --> 217,17 €

8P0953512A 6PS --> REVESTIM --> 1,00 Ud --> 27,31 €/Ud --> 27,31 €

TOTAL RECAMBIOS: 245,02 €

 

Base: 323,02 € ; IVA (16%): 51,68 € ; TOTAL: 374,70 €

 

Me han tangao descaradamente?

Que es el IRV94 (8P0054692A)?

 

Una ayuda, please!!!

 

hola Itu

Excelente aclaración para todos, solo una preguntilla más: que tiempo tardaron en instalarte todo y si lleva muxo desguace el proceso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un FSI y lo puse en el conce la semana pasada. No hay problema.

 

por otro lado... a mi me han clavao la nada despreciable cantidad de 374,70 euros (iva incluido) que comparado con las cifras que poneis por aqui... ahora me parece una autentica pasada.

 

En la factura figura lo siguiente:

 

TEMP --> Instalar Tempomat --> 1,50 Uds --> 52,00 €/Ud --> 78,00 €

TOTAL M.O. MECANICA: 78,00 €

 

8P0054692A --> IRV94 --> 1,00 Ud --> 217,71 €/Ud --> 217,17 €

8P0953512A 6PS --> REVESTIM --> 1,00 Ud --> 27,31 €/Ud --> 27,31 €

TOTAL RECAMBIOS: 245,02 €

 

Base: 323,02 € ; IVA (16%): 51,68 € ; TOTAL: 374,70 €

 

Me han tangao descaradamente?

Que es el IRV94 (8P0054692A)?

 

Una ayuda, please!!!

 

hola Itu

Excelente aclaración para todos, solo una preguntilla más: que tiempo tardaron en instalarte todo y si lleva muxo desguace el proceso :flwrs:

 

Pues lo deje en el conce para instalar el Tempomat y para que me arreglaran un faro de Xenon que vibraba y todo esto lo hicieron en una mañana. En la factura me han cobrado hora y media de mano de obra (el Xenon estaba en garantia), con lo que con recepcion y entrega no deberia de pasar de las dos horas en total.

 

Desguace ninguno, la verdad es que lo han dejado como si viniese de fabrica. Funciona perfectamente, con las mismas funciones y el indicador luminoso del cuadro tb funciona. Lo unico que echo de menos es que no me hayan actualizado el soft del FIS y asi pudiese ver la velocidad en el FIS como parece ser que vienen asi ahora, el mio al ser de Feb'06 aun no existia esta funcion.

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desguace ninguno, la verdad es que lo han dejado como si viniese de fabrica. Funciona perfectamente, con las mismas funciones y el indicador luminoso del cuadro tb funciona. Lo unico que echo de menos es que no me hayan actualizado el soft del FIS y asi pudiese ver la velocidad en el FIS como parece ser que vienen asi ahora, el mio al ser de Feb'06 aun no existia esta funcion.

 

 

Esto se puede cambiar por VAG? Alguien lo sabe?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desguace ninguno, la verdad es que lo han dejado como si viniese de fabrica. Funciona perfectamente, con las mismas funciones y el indicador luminoso del cuadro tb funciona. Lo unico que echo de menos es que no me hayan actualizado el soft del FIS y asi pudiese ver la velocidad en el FIS como parece ser que vienen asi ahora, el mio al ser de Feb'06 aun no existia esta funcion.

 

 

Esto se puede cambiar por VAG? Alguien lo sabe?

 

Saludos.

 

yo creo que si (pero soy un ignorante en el tema )....es una pena que no lo actualizaran porque la verdad que es mucho más exacto, yo de hecho siempre llevo el menu en esa opción.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.