Jump to content

16fsi

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por 16fsi

  1. Heyyy... seguro que algún máquina averigua-y-postea los códigos a cambiar con el VAG-COM para cambiar este comportamiento. A mi también me busca la siguiente emisora en el dial en lugar de la siguiente preseleccionada. Up!
  2. La nueva Symphony, si no me equivoco, es doble DIN y lleva un cargador integrado de 6 CD's. Lee MP3 de cada uno de los seis cd's. Ahí queda eso
  3. Hola broklin... yo metería, sin dudarlo, paquete portaobjetos y maletero... son 200 euros bien invertidos. Si te llega... parktronic trasero. Yo no lo pedí y voy a ponerlo la semana que viene. Un saludo y enhorabuena!
  4. Título: 1.6FSI Power Cámara: Sony DSC-f828 + un poquito de Photoshop Autor: Un servidor
  5. Hola Mark83... ¿Estás seguro de que el perito te va a autorizar el cambio de los paragolpes?. Ten en cuenta que si se pueden arreglar se arreglan, nunca los cambian!!!. A mi me pasó lo mismo la semana pasada, en el conce me dijeron que a menos que le metiese una buena leña al paragolpes no lo iban a cambiar. Yo lo intenté, pero el jodío es duro duro, no como el de mi ex-mondeo. Así que no lo conseguí y tan solo me lo han desmontado, lijado, masillado y pintado. Me he quedado sin SLine trasero ;-(. Espero que tengas más suerte!
  6. Pues sí Ricardinho... la verdad es que es de pena la "preinstalación iPod Audi Exclusive", más bien debería llamarse "enchufa la iPod a toda costa, aunque sea una ñapa exclusive". Me alegro de que te guste... esperamos tus fotos tan pronto lo tengas!
  7. Buenas, pincha el hilo de presentación de mi pequeñín, que está en mi firma. En la segunda página hago una reflexión acerca de la integración con la iPod... tú mismo...
  8. En principio es bueno aumentar 500 rpm cada 500km por lo que: de 0 a 500km, tope 3.000rpm de 500 a 1.000km, tope 3.500rpm de 1.000 a 1.500km, tope 4.000rpm de 1.500 a 2.000km, tope 4.500rpm de 2.000 a 2.500km, tope 5.000rpm de 2.500 a 3.000km, tope 5.500rpm +de 3.000, hasta el corte :-D
  9. Hola, del 1.6FSI te puedo contar muchas cosas... Ahora estás en rodaje, por lo que olvídate de darle zapatazo al acelerador. Tienes que acelerar suavemente y cambiar a las 3.000 vueltas. Cuando hayas terminado el rodaje, te darás cuenta de que para que tanto tú como el coche aceleréis "al mismo tiempo", sólo puedes darle con ganas a partir de las 3.000 vueltas, si son 3.500 mejor. De ahí estira muy decentemente y sin descanso hasta las 6.000. Eso sí, olvídate de pisarle a las 1.500 como en un TDI y que tire... En cuanto al ruido del tubo, no te lo pienses y llévalo al conce que no es normal. A disfrutarlo!
  10. Jajajajja!... muy bueno lo del "síndrome del tractor"...
  11. La nueva concert (a partir de Enero/Febrero de 2007) es de doble din y lee MP3...
  12. 16fsi

    Actualizar ETKA 7.0

    Buenas!, ¿me podría pasar alguien el nuevo password para la 657 y 658? Graciasssss
  13. ¿Cómo es eso?, ¿Que si cambias la radio que viene de casa pierdes la garantía del motor, los elevalunas, etc??? ¿Nos hemos vuelto locos?
  14. ¿Nadie ha montado a posteriori un paragolpes trasero SLine, en un 1.6FSI? ¿Y un parktronic...? Venga seguro que sí ;-)
  15. Gracias delfín, lo que no tengo claro es si con el A3 SB ocurrirá lo mismo, o sea, que el kit que vende Audi como el original (que no es el que trae de casa) encaje con los orificios del paragolpes. ¿Alguien lo ha montado a posteriori en un A3 Sportback?
  16. Buenas gente, La semana pasada me dieron por detrás (anda que no ha sonado gay esto...), y como resultado tengo que cambiar el paragolpes ("Revestimiento de paragolpes", según ETKA). A partir de ahí me surgen dos dudas que no soy capaz de resolver: 1.- Paragolpes trasero SLine: Me gustaría ponerlo (por el mismo precio...) pero creo que hay un problema. Mi 1.6FSI tiene una sola cola de escape (recta) y los que montan SLine exterior de casa traen dos colas. ¿Quedará mal con una sola, o sea, se verá "agujero"?, porque supongo que poner dos colas es una locura (si tengo que cambiar el "silenciador terminal" con dos salidas, vale 330 EUR!!!). 2.- Parktronic: Aquí está mas chunga la cosa. ETKA muestra dos tipos, el que viene de casa (ilustración 919-20) y un KIT que también viene en el catálogo de accesorios del Sportback (ilustración 051-20). ¿Alguien ha puesto a posteriori el de casa, o sólo se puede poner el accesorio?. Si pongo el de casa, tengo que pedir el paragolpes con los agujeros pero, si pido el accesorio ¿cuadran?. No os lo perdáis, le planteo esta duda a mi comercial y el tío me dice que ellos a posteriori los envían a un tallercito que montan uno de otra marca!, y que tienen que taladrar el paragolpes!... Siento el tocho pero no podía explicarlo en menos palabras. Gracias a todos de antemano.
  17. 16fsi

    1.4 TFSI

    Hombre... si eso es así como dices, no creo que sea falta de fiabilidad sino una estafa pura y dura!, o en todo caso, falta de fiabilidad de la marca no del coche... En cuanto al 1.6FSI, yo no he notado que me falte ninguno de los 115 jacos que me prometieron... es más, en este mismo foro he leido que alguno más se coló en el rebaño
  18. Sí, pero en cualquier caso se trata de las de posición ("luces de marcha diurna"). El sensor de luces va a seguir siendo igual de útil para las cortas. Además creo que las luces de marcha diurna se pueden activar con el VAG-COM, ¿me equivoco?.
  19. 16fsi

    1.4 TFSI

    ¿Cuánto ha durado el 1.6FSI?... pues 4 o 5 años, y no lo cambian porque no "resultara", (no recuerdo un solo post de problemas con el 1.6FSI, al contrario que otras motorizaciones, o sea que 100% fiable) sino porque han sacado un motor mejor en el mismo segmento de precio. Parece claro que el futuro de la gasolina (al menos en Audi) está en los TFSI.
  20. 16fsi

    1.4 TFSI

    Buenas!, me uno al sentimiento general. Soy de los que piensan que la única razón para optar por un TDI (frente a un TFSI) son los km al año (usease, la pasta gansa que te dejas en "alimento"). Personalmente, preferí mi 1.6FSI al 1.9TDI... pero no quiero encender la mecha!!! :-D, así que con su sustituto, el 1.4TSI imagina... de cabeza! Un saludo,
  21. 16fsi

    Tempomat

    Buenas!, Tranqui, que no te han timado. El "IRV94" es el "regulador de velocidad", o sea, la palanquita. Según el ETKA 209,58 EUR. El "REVESTIM" es el "revestimiento parte inferior", que es la tapa de plastico que cubre el conjunto por debajo, según ETKA 24,01 EUR. Espero que esta info te tranquilice!,
  22. Vamos a ver Viann... No entiendo tu desprecio hacia el dato 0-100, es un dato importante, y si no lo valoras un carajo es tu problema, al menos no lo hagas extensivo al resto de usuarios del foro. De hecho, si tan carajo y tan inutil es, porqué c*** es el valor de referencia junto a los CV y el consumo???, o es que estos dos datos también son carajo-inútiles???. No se si te crees más listo que el 100% de fabricantes de automóviles... igual lo eres, pero para el resto de mortales sigue siendo un dato muy útil, porque refleja la CAPACIDAD DE ACELERACIÓN de un coche. No es para flipaos. No es para gente sin cabeza. Picarse en una nacional sí que es para gente sin cabeza. Siento que te ofenda pero reflexiónalo. Entiende, Viann, que haya gente que piense que si quiere un motor deportivo se pille un 1.8T o un 2.0T, que si hace muchos km, pues un 2.0TDI o si no llega, un 1.9TDI. Y si no necesita un motor deportivo, y hace pocos km, pues que pase de los TFSI y TDI y le parezca mejor opción un 1.6FSI que un 1.9TDI, por silencio, ausencia de vibraciones, ausencia de fumatas, por CONFORT. Tiene su público objetivo... y no somos "flanders" todos los que lo tenemos. Ahora bien, si yo tuviera que comprarme otro A3, reconozco que no me pillaría un 1.6FSI... pillaría un 1.8TFSI. hago pocos km y NO LE VEO SENTIDO a cargar con las taras de los motores diesel. Un saludo a todos.
  23. Sí sí... todo lo que queráis... Es mejor, es más segura, Pero ES MÁS INCÓMODA. Como ya he dicho en algún post, a mi no me disgusta... el rollito de que sea más segura me gusta, pero MI MUJER LA ODIA, vamos por autopista a 130 y el reposacabezas le va dando golpecitos en la cabeza y le molesta mogollón. Así que si el compañero quiere COMODIDAD, que no se pille el tren de rodaje deportivo SLine... Por mucho que les pese a los puristas!
  24. Olé Viann... ahí sí que te has cubierto de gloria. También callaré, como tú dices, para no hacer estragos. Lo que sí te diré es que si me cruzo contigo en una nacional e intentas picarte conmigo, no te diré "parate que hacemos un 0-100", pondré el intermitente y te diré "anda flipao, tira p'alante que lo que te sobra de potencia te falta de cabeza". Y hablando del tema que nos ocupa, como dije anteriormente, creo que sólo te conviene el 1.9TDI si haces muchos km. Por coste inicial, por coste de mantenimiento, por ruidos, por vibraciones y por humos. No es que sea una m****, como bien dicen es de los mejores TDI, pero es que si haces pocos km como la gasolina no hay nada... Un saludo a todos.