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16fsi

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  1. Heyyy... seguro que algún máquina averigua-y-postea los códigos a cambiar con el VAG-COM para cambiar este comportamiento. A mi también me busca la siguiente emisora en el dial en lugar de la siguiente preseleccionada. Up!
  2. La nueva Symphony, si no me equivoco, es doble DIN y lleva un cargador integrado de 6 CD's. Lee MP3 de cada uno de los seis cd's. Ahí queda eso
  3. Hola broklin... yo metería, sin dudarlo, paquete portaobjetos y maletero... son 200 euros bien invertidos. Si te llega... parktronic trasero. Yo no lo pedí y voy a ponerlo la semana que viene. Un saludo y enhorabuena!
  4. Título: 1.6FSI Power Cámara: Sony DSC-f828 + un poquito de Photoshop Autor: Un servidor
  5. Hola Mark83... ¿Estás seguro de que el perito te va a autorizar el cambio de los paragolpes?. Ten en cuenta que si se pueden arreglar se arreglan, nunca los cambian!!!. A mi me pasó lo mismo la semana pasada, en el conce me dijeron que a menos que le metiese una buena leña al paragolpes no lo iban a cambiar. Yo lo intenté, pero el jodío es duro duro, no como el de mi ex-mondeo. Así que no lo conseguí y tan solo me lo han desmontado, lijado, masillado y pintado. Me he quedado sin SLine trasero ;-(. Espero que tengas más suerte!
  6. Pues sí Ricardinho... la verdad es que es de pena la "preinstalación iPod Audi Exclusive", más bien debería llamarse "enchufa la iPod a toda costa, aunque sea una ñapa exclusive". Me alegro de que te guste... esperamos tus fotos tan pronto lo tengas!
  7. Buenas, pincha el hilo de presentación de mi pequeñín, que está en mi firma. En la segunda página hago una reflexión acerca de la integración con la iPod... tú mismo...
  8. En principio es bueno aumentar 500 rpm cada 500km por lo que: de 0 a 500km, tope 3.000rpm de 500 a 1.000km, tope 3.500rpm de 1.000 a 1.500km, tope 4.000rpm de 1.500 a 2.000km, tope 4.500rpm de 2.000 a 2.500km, tope 5.000rpm de 2.500 a 3.000km, tope 5.500rpm +de 3.000, hasta el corte :-D
  9. Hola, del 1.6FSI te puedo contar muchas cosas... Ahora estás en rodaje, por lo que olvídate de darle zapatazo al acelerador. Tienes que acelerar suavemente y cambiar a las 3.000 vueltas. Cuando hayas terminado el rodaje, te darás cuenta de que para que tanto tú como el coche aceleréis "al mismo tiempo", sólo puedes darle con ganas a partir de las 3.000 vueltas, si son 3.500 mejor. De ahí estira muy decentemente y sin descanso hasta las 6.000. Eso sí, olvídate de pisarle a las 1.500 como en un TDI y que tire... En cuanto al ruido del tubo, no te lo pienses y llévalo al conce que no es normal. A disfrutarlo!
  10. Jajajajja!... muy bueno lo del "síndrome del tractor"...
  11. La nueva concert (a partir de Enero/Febrero de 2007) es de doble din y lee MP3...
  12. 16fsi

    Actualizar ETKA 7.0

    Buenas!, ¿me podría pasar alguien el nuevo password para la 657 y 658? Graciasssss
  13. ¿Cómo es eso?, ¿Que si cambias la radio que viene de casa pierdes la garantía del motor, los elevalunas, etc??? ¿Nos hemos vuelto locos?
  14. ¿Nadie ha montado a posteriori un paragolpes trasero SLine, en un 1.6FSI? ¿Y un parktronic...? Venga seguro que sí ;-)