Jump to content

¿SE PUEDE COMPRAR UN A4 2.5 TDI QUATTRO?


BEMEM

Publicaciones recomendadas


Hola.

Si te refieres a nuevo, pues no, el motor 2.5 se sustituyo por el 2.7 y luego el 3.0

 

Pero de 2º mano, ningun problema.

Tienes los primeros A4 (B5), luego el mas moderno, pero mas caro, que salio en el 2001, el a4 (b6) o el mas reciente y mas caro todavia el A4 (B7), aunque me parece que este ultimo ya montaba el moto 2.7 y 3.0

 

Si te interesa un A4 2.5 Tdi quattro, el mio lo es y a lo mejor nos entendemos.

 

No es que quiera venderlo ya, pero con los 2 niños nos gustaria tener algo mas grande como un A6, asi que si te interesa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si te refieres a nuevo, pues no, el motor 2.5 se sustituyo por el 2.7 y luego el 3.0

 

Pero de 2º mano, ningun problema.

Tienes los primeros A4 (B5), luego el mas moderno, pero mas caro, que salio en el 2001, el a4 (b6) o el mas reciente y mas caro todavia el A4 (B7), aunque me parece que este ultimo ya montaba el moto 2.7 y 3.0

 

Si te interesa un A4 2.5 Tdi quattro, el mio lo es y a lo mejor nos entendemos.

 

No es que quiera venderlo ya, pero con los 2 niños nos gustaria tener algo mas grande como un A6, asi que si te interesa.......

 

OK, muchas gracias.

 

Estoy ya pensando en comprar uno, pero hasta el año que viene no me lanzaré a ello.

De todas formas cuando llege el momento, lo primero que haré será poner un post en este FORO con lo que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.