Jump to content

HEDSIDE

Miembros
  • Content Count

    124
  • Joined

  • Last visited

  1. Bueno, pero si el comercial no sabe la respuesta al momento, la estará consultando, no? A veces estos temas se trata no tanto de saber si no de saber dónde poder consultar. Lo que pasa es que, claro, nos toca esperar.
  2. Y cuidado que allá no se paga el impuesto de matriculación. Solo el IVA
  3. Pregúntalo al comercial, que la altura libre al suelo no sale por ningún lado
  4. Sin hacer retrospectiva, A6 Avant. Familiar con cierta línea coupé. Uno de los diseños más nítidos y elegantes de la gama Audi actual. Aston Martin Vanquish. Belleza, deportividad y exclusividad, sin concesiones. Mc Laren SLR. Deportividad, elegancia y exclusividad a raudales. Ford GT 40 actual. Deportividad y líneas nítidas, con una conducción a la antigua. Tecnología la justa.
  5. Bueno!!!, para que no se diga, ¿no?. En todo caso con un SUV premium como este, se sufre en estas situaciones, que para eso están los Land Rover, pero un poquito menos que eso, ¡qué demonios!, para demostrar que este tipo de coches, aunque no sea su uso natural, también están concebidos para algo más que para mirar a los turismos "desde lo alto", en las autopistas.
  6. Audi Class no te lo dan, se activa en una base de datos, entiendo, en función de la información que traslada el concesionario a Audi, cuando formalizas el pedido y/o recibes el vehículo.
  7. Bueno, como en otros modelos Audi, el control de presión se sirve de los sensores del ABS para contrastar en todo momento que el diámetro de las ruedas no difiera. O sea, si una está más desinchada que las otras, el perímetro inferior se detecta a través del ABS y así se activa el testigo correspondiente. Si no ha cambiado el tema, el márgen eran 0´3 milibares. En cuanto al cierre, deberías comprobar si lo tienes configurado en el menú, para que actúe como dices. Aunque esto no te lo puedo corroborar, pero así lo recuerdo.
  8. Limpiarlo bien hijo mio???!!!, pero si lo tienes impoluto :ranting2: :ranting2:
  9. A ver, como opción de fábrica, si está asignada ya fecha de inicio de producción, no se puede modificar el pedido, pero por accesorios, desde hace un tiempo ya se puede solicitar navegador. Ha tardado, puesto que es complicado el tema de tocar fuera de fabricación la fibra óptica, pero el fabricante ya ha dado instrucciones de montaje y Audi España ya tiene referencias por Accesorios para incorporar navegador a posteriori en estos casos. Vuelve a preguntar, que si hacen consulta técnica te podrán informar de todo y de precios.
  10. Ya han recibido notificado y datos los concesionarios. Aquí va lo importante: 170 CV y su par motor de 250 Nm disponibles a partir de 1.500 rpm, permiten al A5 1.8TFSI alcanzar los 100 km/h en tan sólo 8,4 segundos, llegando hasta los 228 km/h. Todo ello con un consumo promedio de 7,3 l/100 km, y un nivel de emisiones de CO2 de 174 grs./km. Con un PVP recomendado de 36.300€
  11. Llama a cualquier concesionario y te informarán. Tienes los datos en Red Audi de audi.es
  12. Suerte que tienes, porque con eso de que los coches se hacen bajo pedido, lo que suele pasar es lo contrario. El concesionario comprueba el coche antes de entregarlo, pero si puedes y en la medida que puedas, compruébalo también tú en el momento de la entrega. Mirárselo detenidamente, que lleve todo lo que pediste y que todo esté bien, puede llevar su tiempo, pero siempre sería lo suyo. Si te regalan algo de merchandising, eso depende más del concesionario que otra cosa, por lo que yo se, pero te deben entregar, eso sí, el pack de bienvenida, con su correspondiente agenda, el llavero d
  13. Sensibilidades a parte o no, el sensor de lluvia lo que tiene es que se encuentra ubicado en la parte donde se une el retrovisor, el brazo del retrovisor interior, con el parabrisas, por lo que es ese mínimo cuadrito el que, según la información que recibe de las gotas o demás que caen sobre esta mínima superfície, el que gestiona el funcionamiento de los limpias. Probadlo si queréis, si os cae una cagarruta de un halcón "milenario" en el canto derecho inferior del parabrisas, por decir algo, al sensor ubicado unos cuantos palmos más para arriba, como si estornudas y dices achís!
  14. Si siguen pasos paralelos con el nuevo A4, en éste se ofrecerá una versión automática del 1.8 T FSI, pero con multitronic de 8 velocidades, inaugurado en la gama A5
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.