Jump to content

HEDSIDE

Miembros
  • Mensajes

    124
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por HEDSIDE

  1. Bueno, pero si el comercial no sabe la respuesta al momento, la estará consultando, no? A veces estos temas se trata no tanto de saber si no de saber dónde poder consultar. Lo que pasa es que, claro, nos toca esperar.
  2. Y cuidado que allá no se paga el impuesto de matriculación. Solo el IVA
  3. Pregúntalo al comercial, que la altura libre al suelo no sale por ningún lado
  4. Sin hacer retrospectiva, A6 Avant. Familiar con cierta línea coupé. Uno de los diseños más nítidos y elegantes de la gama Audi actual. Aston Martin Vanquish. Belleza, deportividad y exclusividad, sin concesiones. Mc Laren SLR. Deportividad, elegancia y exclusividad a raudales. Ford GT 40 actual. Deportividad y líneas nítidas, con una conducción a la antigua. Tecnología la justa.
  5. Bueno!!!, para que no se diga, ¿no?. En todo caso con un SUV premium como este, se sufre en estas situaciones, que para eso están los Land Rover, pero un poquito menos que eso, ¡qué demonios!, para demostrar que este tipo de coches, aunque no sea su uso natural, también están concebidos para algo más que para mirar a los turismos "desde lo alto", en las autopistas.
  6. Audi Class no te lo dan, se activa en una base de datos, entiendo, en función de la información que traslada el concesionario a Audi, cuando formalizas el pedido y/o recibes el vehículo.
  7. Bueno, como en otros modelos Audi, el control de presión se sirve de los sensores del ABS para contrastar en todo momento que el diámetro de las ruedas no difiera. O sea, si una está más desinchada que las otras, el perímetro inferior se detecta a través del ABS y así se activa el testigo correspondiente. Si no ha cambiado el tema, el márgen eran 0´3 milibares. En cuanto al cierre, deberías comprobar si lo tienes configurado en el menú, para que actúe como dices. Aunque esto no te lo puedo corroborar, pero así lo recuerdo.
  8. Limpiarlo bien hijo mio???!!!, pero si lo tienes impoluto :ranting2: :ranting2:
  9. A ver, como opción de fábrica, si está asignada ya fecha de inicio de producción, no se puede modificar el pedido, pero por accesorios, desde hace un tiempo ya se puede solicitar navegador. Ha tardado, puesto que es complicado el tema de tocar fuera de fabricación la fibra óptica, pero el fabricante ya ha dado instrucciones de montaje y Audi España ya tiene referencias por Accesorios para incorporar navegador a posteriori en estos casos. Vuelve a preguntar, que si hacen consulta técnica te podrán informar de todo y de precios.
  10. Ya han recibido notificado y datos los concesionarios. Aquí va lo importante: 170 CV y su par motor de 250 Nm disponibles a partir de 1.500 rpm, permiten al A5 1.8TFSI alcanzar los 100 km/h en tan sólo 8,4 segundos, llegando hasta los 228 km/h. Todo ello con un consumo promedio de 7,3 l/100 km, y un nivel de emisiones de CO2 de 174 grs./km. Con un PVP recomendado de 36.300€
  11. Llama a cualquier concesionario y te informarán. Tienes los datos en Red Audi de audi.es
  12. Suerte que tienes, porque con eso de que los coches se hacen bajo pedido, lo que suele pasar es lo contrario. El concesionario comprueba el coche antes de entregarlo, pero si puedes y en la medida que puedas, compruébalo también tú en el momento de la entrega. Mirárselo detenidamente, que lleve todo lo que pediste y que todo esté bien, puede llevar su tiempo, pero siempre sería lo suyo. Si te regalan algo de merchandising, eso depende más del concesionario que otra cosa, por lo que yo se, pero te deben entregar, eso sí, el pack de bienvenida, con su correspondiente agenda, el llavero de plata -no olvides el código de llavero para lo del servicio de devolución de llaves, los códigos SAFE para los equipos de sonido-navegador, que vienen en la contraportada de los manuales correspondientes -recodificar los equipos en un momento dado, con esto son 3 segundos, si no tienes que acabar yendo a taller, casi seguro- y el plan de asistencia técnica sellado por conc. con fecha, que es el comprobante de garantía del vehículo. Esto ya verás que te lo repasa punto por punto el comercial, con todo su protocolo y firma por aquí, firma por allá, pero estate al caso y queda como un "cliente Audi", que no necesita preguntar después, que hay categoría <_< Ah!, y no olvidemos la tarjeta Audi Class, que será provisional y que en mes, mes y medio te tiene que llegar la definitiva. Buff"!!!, qué estresssssss, mejor no recoger el coche, no? JEJEJE
  13. Sensibilidades a parte o no, el sensor de lluvia lo que tiene es que se encuentra ubicado en la parte donde se une el retrovisor, el brazo del retrovisor interior, con el parabrisas, por lo que es ese mínimo cuadrito el que, según la información que recibe de las gotas o demás que caen sobre esta mínima superfície, el que gestiona el funcionamiento de los limpias. Probadlo si queréis, si os cae una cagarruta de un halcón "milenario" en el canto derecho inferior del parabrisas, por decir algo, al sensor ubicado unos cuantos palmos más para arriba, como si estornudas y dices achís!
  14. Si siguen pasos paralelos con el nuevo A4, en éste se ofrecerá una versión automática del 1.8 T FSI, pero con multitronic de 8 velocidades, inaugurado en la gama A5
  15. Desde luego, el gris lava, te tiene que fijar más que un poco para distinguirlo del negro y el Delfín, de entre estos dos y dentro de la gama de grises, es bien bonito. Si lo miras por el contraste, yo me veo con el Delfín, un contraste más bien -eso sí- serio-, pero sobretodo, elegante.
  16. Estoy con Irmol. Nosotros ya sabemos lo que llevamos y ponerle "luces de neón" a tu coche atrae a los amigos de lo ajeno. Para robarlo o para arrancar las inscripciones -ambas cosas me han pasado-. Luego para una posible reventa, las pides por recambios y ya está.
  17. Reactivar la radio, si dispones de lo que Audi facilita con tu, para tu vehículo, desde el primer día, son 10 segundos. Si no, toca ir a taller, porque Audi entiende que tú tienes todas estas "armas" que ellos aportan, contigo y, entiendo por extensión, que el propietario se hace responsable de mantener toda esta documentación. Transcripción -más o menos- del manual: El indicador SAFE se enciende cuando se bloquea el equipo, como parte del sistema antirrobo, al desmontar el equipo de sonido, cuando se separa el equipo de la alimentación de corriente, se desemborna una batería o se funde un fusible. En este caso, solo se podrá utilizar el equipo nuevamente cuando se introduzca el código correcto, que se encuentra junto con el número de serie del equipo, en la tarjeta del equipo de sonido. Para desactivar el bloqueo debe pulsar simultáneamente las teclas SCAN y RDS o TP y RDS, según equipo, hasta que aparezca la indicación 1000. Suelte ambas teclas inmediatamente antes de que considere el 1000 como código e introduzca uno por uno los dígitos del código con las teclas presintonía/función
  18. Perdón, se me fue la pinza y no se entiende nada de lo que digo... o sí lo que quiero decir. Es que ayer estaba dormido, que dos días corriendo el circuito de arriba a abajo... para más ende de toda la semana de curro duro... Bueno, pues eso, que no me puedo estar de pensar que con todo el lío que tiene montado Mercedes en la Fórmula 1, con nuestro piloto estrella nacional por en medio, pues que Audi, aún con razones de pro, pues que con la decisión de retirar todos sus vehículos, también a "tirado" más o menos, de cierto golpe de efecto, contando con lo que comento. Ya digo, no me puedo estar de pensarlo. Es una opinión, sin menoscabo de mi apoyo a la decisión tomada.
  19. A ver, yo estaba frente por frente, de donde huvo las dos salidas de pista "bestias", en la curva posterior a la recta de salida. La primera, cuando Audi iva primero, pisándole los talones 3 Mercedes detrás, fue de órdago y yo ya esperaba a ver la sanción. La segunda fue bestia, pero también hay que decir, y ya lo sabemos, que en este tipo de competición, los golpes, por el peso e inercias de los vehículos, los hay. A veces más a posta y otras por no poder controlar, al apurar demasiado, tales pesos e inercias del vehículo. Creo que todos estaremos de acuerdo y es aquí donde más se ve la diferencia con la Fórmula 1, donde el control en este sentido es mucho mayor. Fuera de esto, debo añadir, que aunque enteramente sancionables, más o menos, las repetidas actuaciones de los diferentes Mercedes que intervinieron, no me puedo estar de pensar en cierto golpe de efecto, que sin falta de motivo, ha aprovechado Audi al tomar una decisión tan radical, tirando de los "restos" de imágen negativa, por todo el culebrón que está viviendo Mercedes en la Fórmula 1, incluyendo las consabidas simpatías hacia Alonso o De la Rosa incluso, que por cuestiones "geográficas" del campeonato, habrán encontrado un apoyo mayor, las decisiones tomadas por Audi.
  20. Bueno, pues eso. Yo estoy a la espectativa de ver y leer notícias sobre el tema, porque ayer en Montmeló, entre el inglés y el alemán, las pillé algo al vuelo. Vamos viendo y estamos a la expectativa.
  21. Sobre la diferencia de precios con Alemania, se debe a los diferentes tipo de impuestos aplicables en los dos países. En España se esta aplicando el IVA (16%) más el impuesto de matriculación (12%) , en Alemania únicamente se aplica el IVA, con lo que se imput* un 12 % menos en concepto de impuestos. Después está el tema de que, normalmente, según momento y modelo, suelen incorporar algún equipamiento de más que allá.
  22. HEDSIDE

    CAZADO

    Bueno, por aquello del fairplay, creo que se impone una retirada "oficial" del calificativo "viejo", no?. <_< Yo tengo también un Lambo. Se parecen mucho, tiene un volante, 4 ruedas, lunas, faros... ups, pero el mio no es un Lambo, ahora que me fijo. <_<
  23. A mi es que BMW... por estética, que no por todo lo demás. Me sobra un punto de agresivo y me falta un puntito de equilibrio con respecto a "aspecto" más burgués, de confort. Audi, aparte de la sosería de modelos ya más anteriores, que siempre me lo han parecido un puntito, tiene este equilibrio estético para mi, sobretodo en la última gama actual, que ha ganado un punto de dinamismo y que ahora, ya empieza a parecer más BMW también con el último A5 y A4, que me gustan, pero ya ha ido un punto más allá sobre el punto de dinamismo que menciono. Se estará notando que Pitschreider viene de BMW? <_< Bueno que me voy. El aspecto fastback que ha tenido siempre el Serie 1, está bien para el que le guste. A mi no me desagrada nada, pero no me decidiría por ahí. Otra cuestión es, llegados a cierto punto, ponernos puristas y, desde la perspectiva del automóvil clásico de 3 volúmenes, darle un punto -hoy todo me va de puntos- de cancha más a esta versión con maletero. Luego el convertible que están haciendo, entiendo, a partir de esta misma estética, que aunque por la división de piezas se ve la línea de estética "partida" por todo su perfíl superior, pues rejuvenece la vida operativa y opciones, para aquellos que estén interesados en este modelo. OK para BMW. Sobretodo siempre fairplay, que ya nos veremos las caras en otros fueros. <_<
  24. Veo como cierto desajuste entre la "conexión" visual de donde acaba la parrilla y empieza el capó, eso por hacer cierta crítica constructiva. Mi pregunta es, ¿con respecto a este detalle, qué diferencia visual de instalación habría entre esta modificación de Hoffele y el kit parrilla single frame que ofrece Audi por accesorios?. Por otro lado debo decir, que aunque a mi ya me gusta, tanto en éste como en el A3, el frontal "partido" que quedaba antes de la salida del single frame, la verdad es que pasados hará por estas fechas, 2 años del restyling en este sentido, para el A8, esta modificación le rejuvenece, fuera de gustos personales, y no poco, aunque parezca mentira únicamente por un "detalle" así. Punto a favor.