Jump to content

Potencia "Real" A4 B7 Avant quattro 2.0TDI 170cv DPF


mbugs2000

Publicaciones recomendadas

Hola a todas/os,

 

Haces unas semanas noté una cierta perdida de potencia de mi 2.0TDI 170cv DPF; está anomalía ha durado +- 1 semana hasta cuando he vuelto a hacer el lleno al deposito. Por mi sorpresa el coche ha vuelto a portarse bien (esto lo dice todo sobre la calidad del oro negro que echamos en nuestro deposito)!!!!!!!!!!

 

A pesar de todo y aprovechando que el coche está en garantía pedí cita en el taller oficial pero para curarme en salud he querido hacer una prueba en un banco de potencias (TecniAuto en Mataró) y estos son los resultados:

 

Potencia Motor 132,5 Kw = 180,2 CV

Par Motor 414,2 Nm

 

Adjunto fotos (ya que no tengo scaner) del informe que me han entregado.

 

Espero que con esta información aportar mi granito de arena en el foro y satisfacer el conocimiento de algunos.

 

P.D.: En otro hilo tenéis las fotos de mi pequeñín.

 

Ciao

post-15296-1187689641.jpg

post-15296-1187689649.jpg

post-15296-1187689658.jpg

post-15296-1187689670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todas/os,

 

Haces unas semanas noté una cierta perdida de potencia de mi 2.0TDI 170cv DPF; está anomalía ha durado +- 1 semana hasta cuando he vuelto a hacer el lleno al deposito. Por mi sorpresa el coche ha vuelto a portarse bien (esto lo dice todo sobre la calidad del oro negro que echamos en nuestro deposito)!!!!!!!!!!

 

A pesar de todo y aprovechando que el coche está en garantía pedí cita en el taller oficial pero para curarme en salud he querido hacer una prueba en un banco de potencias (TecniAuto en Mataró) y estos son los resultados:

 

Potencia Motor 132,5 Kw = 180,2 CV

Par Motor 414,2 Nm

 

Adjunto fotos (ya que no tengo scaner) del informe que me han entregado.

 

Espero que con esta información aportar mi granito de arena en el foro y satisfacer el conocimiento de algunos.

 

P.D.: En otro hilo tenéis las fotos de mi pequeñín.

 

Ciao

 

 

Pues muy buena la aportación.... :innocent: eso confirma que este motor supera ampliamente los 170 cv, pero con menos margen que los 1.9 sin filtro de partículas....eso era otra cosa. La entrega de potencia es más lineal de lo que pensaba, ahora solo falta la gráfica de este motor reprogramado.....algun valiente?????? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy rusito pero te respondo (soy mas guapo asi que no pasa nada :ranting2:)

 

El coche claro que se puede reprogramar, y sin apretar demasiado el motor, puedes sacarle una potencia efectiva de unos 20-30cv mas, mas una respuesta en bajos bastante mejorada.

 

Respecto a la potencia del coche, pues que decir, muy buena potencia, algo menos de lo que esperaba, pero muy buena; eso si, el par es descomunal!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rusito,

 

sabes si es posible sacarle más cv a este tipo de motor con una reprogramación de la centralita (no extrema).

 

Si no me equivoco tu también llevas un TDI con repro.

 

Gracias

 

 

si se puede sacar, de echo es tan sencillo como meterle el vagcom y en 5 min...magia! tienes un pepino mayor :rolleyes:

 

 

yo llevo tdi pero este todavia no esta reprogramado, el A3 que tenia si lo estaba, a este le quedan dos telediarios :p

No soy rusito pero te respondo (soy mas guapo asi que no pasa nada :p)

 

eso es cierto :ph34r:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.