Jump to content

como saber km reales de un Golf??


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi hermana se va a comprar un golf V de segunda mano, a un particular, y quisiera saber si hay alguna forma de saber si los km son reales, si ha tenido alguna averia gorda, o algun golpe o algo raro. Ya que se me hace rarísimo que un particular venda un coche de esas caracteristicas con menos de un año y con poco km....

 

Por si alguien me puede ayudar la matricula es: 1586DZX

 

Gracias

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Mi hermana se va a comprar un golf V de segunda mano, a un particular, y quisiera saber si hay alguna forma de saber si los km son reales, si ha tenido alguna averia gorda, o algun golpe o algo raro. Ya que se me hace rarísimo que un particular venda un coche de esas caracteristicas con menos de un año y con poco km....

 

Por si alguien me puede ayudar la matricula es: 1586DZX

 

Gracias

 

No puedo ayudarte, pero pásate por el foro de compra-venta y verás que no es nada extraño ver que la gente vende sus coches "relativamente" nuevos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi hermana se va a comprar un golf V de segunda mano, a un particular, y quisiera saber si hay alguna forma de saber si los km son reales, si ha tenido alguna averia gorda, o algun golpe o algo raro. Ya que se me hace rarísimo que un particular venda un coche de esas caracteristicas con menos de un año y con poco km....

 

Por si alguien me puede ayudar la matricula es: 1586DZX

 

Gracias

 

No puedo ayudarte, pero pásate por el foro de compra-venta y verás que no es nada extraño ver que la gente vende sus coches "relativamente" nuevos. :flwrs:

 

Pues no lo entiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues to lo digo yo, que llevo ya 4 coches y 12 motos...... :) . simplemente puede que no heyas hecho la compra acertada, o que se te quede el coche corto, o que necesites un diesel y tuvieras un gasofa..... o que te hagan falta las pelas por las put** hipotecas.... hay mil motivos....

 

y por cierto, tal vez dentro de poco veas otro GOLF en venta por aki, y solo tiene 3 meses......

 

saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo sin entenderlo, antes de comprar algo, tienes q pensarlo muy bien y estar muy seguro, por lo menos yo lo veo así y así lo hago. Una moto es mas normal q la compres para el verano y luego la vendas, o q la tengas un tiempo largo y veas q no la usas y la vendas. Pero un coche no lo entiendo.

 

Por cierto que mal ojo tienes compañeno, 12 motos, yo q tu me lo pensaría mejor antes de comprar, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.