Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
lo siento pero al final curro el sabado :notworthy: ..... me cago en la put....

de todas maneras es solo el sabado o el domingo tambien? hasta que hora estareis el sabado?

Pues es a las 11, y hasta cuándo?? Pues mira, yo de la idea de ir a dar una vuelta por ahí a la sierra y tal, aunque me apetece mucho, no voy a poder porque mis medios económicos no me lo permiten, al igual que sobre ir a algún sitio "decente", por lo que estaré en el Kinépolis hasta que la gente se vaya. Cuándo? No lo sé, pero échale mínimo 3 horitas, así que hasta las 2 o 2 y pico no se empezará a mover la gente :innocent:

Un saludo!

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
eso que es??? :p

podiamos ir a los kart jijijiji

un sitio en fuenlabrada donde pidiendo una cocacola te ponen una hamburguesa de aperitivo, o un perrito, o un pincho moruno etc etc :wub:

Publicado

buu ami me pilla todo muy lejos.vivo en el este.como mucho podre estar un ratillo ya que curro todo el finde de noche y entro de 19.00 a 07.00.voy a estar echo un zombie

asi que ya sabeis las ojeras seran de no dormir por currar no os penseis que llego de empalme :wub:

Publicado

josaudi, ya lo tenía yo en mente <_<

Sonia, ese sitio está de lujo, si es que ya verás cómo se va a salir la KDD!!

vegarti..., decirte que probablemente yo llegue con menos horas de sueño que tú, eso sí, porque me vaya de fiesta, que mis colegas ya me están liando :clap1:

Un saludo!

Publicado
jejeje como mola nunca habia oido hablar sobre ese sitio. asi que por 2 euros vas comido o cenado a casa jaja vaya tela

Ni que lo digas SONIA, yo ya e ido dos veces, en una Kdda que hizimos en el kineepolis hace tiempo y otra un sabado por la tarde con unos coleguis, se come de fabula por poco dinero :p

Publicado
jejeje como mola nunca habia oido hablar sobre ese sitio. asi que por 2 euros vas comido o cenado a casa jaja vaya tela

Ni que lo digas SONIA, yo ya e ido dos veces, en una Kdda que hizimos en el kineepolis hace tiempo y otra un sabado por la tarde con unos coleguis, se come de fabula por poco dinero :p

josaudi que te olvidas de la kdda de fuenlabrada, esas cosas no se olvidan !!!

Tengo ya ganas de que llegue el sabado y haber si nos hace bueno y podemos lucir los cochecitos limpios que sino...

Un saludo

Publicado

josaudi que te olvidas de la kdda de fuenlabrada, esas cosas no se olvidan !!!

Tengo ya ganas de que llegue el sabado y haber si nos hace bueno y podemos lucir los cochecitos limpios que sino...

Un saludo

Ademas ya tengo mis salidas reformadas :ranting2: :drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.