ismacom Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 lo siento pero al final curro el sabado ..... me cago en la put.... de todas maneras es solo el sabado o el domingo tambien? hasta que hora estareis el sabado? Pues es a las 11, y hasta cuándo?? Pues mira, yo de la idea de ir a dar una vuelta por ahí a la sierra y tal, aunque me apetece mucho, no voy a poder porque mis medios económicos no me lo permiten, al igual que sobre ir a algún sitio "decente", por lo que estaré en el Kinépolis hasta que la gente se vaya. Cuándo? No lo sé, pero échale mínimo 3 horitas, así que hasta las 2 o 2 y pico no se empezará a mover la gente Un saludo!
Invitado josaudi Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ¿Os hace un PICALAGARTOS despues?
SoniaTT Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 eso que es??? podiamos ir a los kart jijijiji
Invitado josaudi Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 eso que es??? podiamos ir a los kart jijijiji un sitio en fuenlabrada donde pidiendo una cocacola te ponen una hamburguesa de aperitivo, o un perrito, o un pincho moruno etc etc
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 jod**, el mundo al reves...
vegarty Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 buu ami me pilla todo muy lejos.vivo en el este.como mucho podre estar un ratillo ya que curro todo el finde de noche y entro de 19.00 a 07.00.voy a estar echo un zombie asi que ya sabeis las ojeras seran de no dormir por currar no os penseis que llego de empalme
SoniaTT Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 jejeje como mola nunca habia oido hablar sobre ese sitio. asi que por 2 euros vas comido o cenado a casa jaja vaya tela
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ¿Os hace un PICALAGARTOS despues? Yo estare solo un rato!!!
ismacom Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 josaudi, ya lo tenía yo en mente <_< Sonia, ese sitio está de lujo, si es que ya verás cómo se va a salir la KDD!! vegarti..., decirte que probablemente yo llegue con menos horas de sueño que tú, eso sí, porque me vaya de fiesta, que mis colegas ya me están liando :clap1: Un saludo!
Invitado josaudi Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 jejeje como mola nunca habia oido hablar sobre ese sitio. asi que por 2 euros vas comido o cenado a casa jaja vaya tela Ni que lo digas SONIA, yo ya e ido dos veces, en una Kdda que hizimos en el kineepolis hace tiempo y otra un sabado por la tarde con unos coleguis, se come de fabula por poco dinero
jaimemz Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 jejeje como mola nunca habia oido hablar sobre ese sitio. asi que por 2 euros vas comido o cenado a casa jaja vaya tela Ni que lo digas SONIA, yo ya e ido dos veces, en una Kdda que hizimos en el kineepolis hace tiempo y otra un sabado por la tarde con unos coleguis, se come de fabula por poco dinero josaudi que te olvidas de la kdda de fuenlabrada, esas cosas no se olvidan !!! Tengo ya ganas de que llegue el sabado y haber si nos hace bueno y podemos lucir los cochecitos limpios que sino... Un saludo
Invitado josaudi Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 jejeje como mola nunca habia oido hablar sobre ese sitio. asi que por 2 euros vas comido o cenado a casa jaja vaya tela Ni que lo digas SONIA, yo ya e ido dos veces, en una Kdda que hizimos en el kineepolis hace tiempo y otra un sabado por la tarde con unos coleguis, se come de fabula por poco dinero josaudi que te olvidas de la kdda de fuenlabrada, esas cosas no se olvidan !!! Tengo ya ganas de que llegue el sabado y haber si nos hace bueno y podemos lucir los cochecitos limpios que sino... Un saludo Ademas ya tengo mis salidas reformadas :ranting2:
max-a4 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 yo me apuntaria pero el dia 6 estoy en el jarama con la carrera de camiones, que lo pasais bien.
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Y si sigue lloviendo? no laves el coche!!! :ranting2: , que la lluvia no eche patrás a la gente ... aunque es una gran pu/&ada!!!
Publicaciones recomendadas