Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Luego habrá picoteo??? no tiene pinta, pero por hacerme un planning.

Edito ... veo por akí un cabrio azul sprint que espero pueda ver y sentir el aire de la libertad!!! :lol2:

Tempo, yo por mis partes luego nos podíamos ir a tomar unas ronditas al Picalagartos, y así ya nos vamos comiditos y todo!! Jejeje

(Tranquilo que no hay campo de por medio :flwrs:)

jajajajaja como tenga el pelo asi nos vamos a parecer un poco jajaja :flwrs: Oye y que pasa que todo el mundo va mas tarde?? que vagos que sois quereis dormir mas y mas pues ismacom vamos a tener que ir mas tarde nosotros tambien asi dormimos mas jajaja

Nadaaaaaaaaaaaa!!! Hay que ser lo más puntual posible, además, llegaremos unos 10 minutillos tarde, así que ya es demasiado (tenemos que dar ejemplo :D)

Un saludo que nos queda nadaaaaaaaaa!!

Publicado
Algun alma caritativa puede decirme donde queda ese parking(al kinepolis se llegar).

Saludos

el edificio de los cines, justo en la parte de atras, ver plano que pone rusito en pagina 10 de este hilo

Publicado

A ver si voy a ser el único que va a madrugar de verdad (me voy en un rato de fiesta) para estar allí, y me voy a quedar solo una hora hasta que empecéis a llegar!!

Que os veo las intenciones golfos!!!! :gun2:;):busted_cop:

Jejejejeje

Publicado
A ver si voy a ser el único que va a madrugar de verdad (me voy en un rato de fiesta) para estar allí, y me voy a quedar solo una hora hasta que empecéis a llegar!!

Que os veo las intenciones golfos!!!! :gun2:;):busted_cop:

Jejejejeje

Isma nos nos des intenciones, que ne conozco.

Podemos decir eso de Marica el ultimop jeje

Publicado

Ya keda pokito,jejeje.

Yo sino me pierdo llegare puntual, jejeje.

En cuanto vea algun audi me juntare.

Algun alma caritativa que se ponga un cartelito como los del aeropuerto que ponga kdd madrid, jejeje.(no vaya a ser que me junte a algun audi que no pertenezca).

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.