elessar Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo, haya o no picoteo, no me puedo quedar porque ya hice planes para la comida, pero alguna caña ya caerá, seguro.
ismacom Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Luego habrá picoteo??? no tiene pinta, pero por hacerme un planning.Edito ... veo por akí un cabrio azul sprint que espero pueda ver y sentir el aire de la libertad!!! Tempo, yo por mis partes luego nos podíamos ir a tomar unas ronditas al Picalagartos, y así ya nos vamos comiditos y todo!! Jejeje (Tranquilo que no hay campo de por medio ) jajajajaja como tenga el pelo asi nos vamos a parecer un poco jajaja Oye y que pasa que todo el mundo va mas tarde?? que vagos que sois quereis dormir mas y mas pues ismacom vamos a tener que ir mas tarde nosotros tambien asi dormimos mas jajaja Nadaaaaaaaaaaaa!!! Hay que ser lo más puntual posible, además, llegaremos unos 10 minutillos tarde, así que ya es demasiado (tenemos que dar ejemplo ) Un saludo que nos queda nadaaaaaaaaa!!
rusito Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 yo os recuerdo, perras, que sigo currando aunque me da que hoy ahgo lo del absentismo laboral...que esta muy de moda
rusito Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 bueno que me piro, mañana nos vemos
ismacom Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Enga rusito a descansar... Ta mañana!
Invitado josaudi Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 maña nos vemos gente, intentare estar tambien lo antes posible
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Enga rusito a descansar... Ta mañana! Eso, ta mañana!!! Creo que llegare sobre las 11.30 o 12.00!!
vegarty Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hay hay que no se yo si me voy a levantar mañana que voy a tener un sueño de la leche
elessar Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Algun alma caritativa puede decirme donde queda ese parking(al kinepolis se llegar). Saludos
TEMPOMAN Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Creo que es el parking a donde das cuando sales del cine al terminar la pelicula, la parte trasera. Nos vemos mañana, yo tampoco creo que sea puntual, pero se intentará, seamos serios .
Invitado josaudi Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Algun alma caritativa puede decirme donde queda ese parking(al kinepolis se llegar). Saludos el edificio de los cines, justo en la parte de atras, ver plano que pone rusito en pagina 10 de este hilo
ismacom Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 A ver si voy a ser el único que va a madrugar de verdad (me voy en un rato de fiesta) para estar allí, y me voy a quedar solo una hora hasta que empecéis a llegar!! Que os veo las intenciones golfos!!!! Jejejejeje
Invitado josaudi Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 A ver si voy a ser el único que va a madrugar de verdad (me voy en un rato de fiesta) para estar allí, y me voy a quedar solo una hora hasta que empecéis a llegar!! Que os veo las intenciones golfos!!!! Jejejejeje Isma nos nos des intenciones, que ne conozco. Podemos decir eso de Marica el ultimop jeje
ismacom Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Jajaja como seas el último Alicia te mata
angel_idm Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Ya keda pokito,jejeje. Yo sino me pierdo llegare puntual, jejeje. En cuanto vea algun audi me juntare. Algun alma caritativa que se ponga un cartelito como los del aeropuerto que ponga kdd madrid, jejeje.(no vaya a ser que me junte a algun audi que no pertenezca).
Publicaciones recomendadas