Jump to content

elessar

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Las Rozas

Logros de elessar

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hijos míos, os tengo que decir que el primer extra que le pedí al comercial (incluso antes que el SLine completo) fue el tempomat. Sobran explicaciones posteriores. Un saludo. P.D. Aunque en la firma aparezca antes el SLine
  2. Después de todo, hay bastantes berlinas eh?
  3. Vamos avanzando las berlinas BERLINA: 5 AVANT: 10
  4. Me pasa exactamente lo mismo y mi coche hace hoy 2 meses. Es algo "normal" en un coche que "solo" vale 6 kilos y medio, como lo de los tsunamis en las paredes del depósito de combustible En fin.
  5. El motor de 140 con 8 válvulas es el que lleva DPF, el normal también son 16 válvulas
  6. El tren de rodaje deportivo sólo se monta con SLine interior. Un saludo.
  7. Pues no lo entiendo, el mío va bajo,bajo de suspensión. Mirar la foto ¿Os parece alto de suspensión?
  8. Se apaga una vez arrancas. Si se te queda encendido una vez arrancado, malo. Un saludo. una vez arrancado se apaga. lo que quiero saber es si con el contacto solo una vez que hace el chek control se tine que apgar, podeis comprobarlo y decirme, gracias. No, mientras estás con el contacto encendido pero sin arrancar el chivato de check del motor permanece encendido. Un saludo.
  9. Perdón por lo tonto de la pregunta, es SLine Exterior o SLine Interior/Exterior (vamos opción SLine Plus). Si sólo has cogido el exterior no tienes disponible el tren de rodaje deportivo y rebajado. Por eso la altura es mayor. Un saludo.
  10. Aqui os presento el mío, no sin antes decir que las fotos las retocó lopa2003 para que se vieran mejor(muchas gracias a él) By Lopa2003® :ranting2: Un saludo.
  11. Hombre 17 pulgadas no son tan pequeñas, evidentemente las de 18 ó 19 pulgadas quedan más cañeras, pero como soy padre de familia... de hecho el comercial me lo sugirió pero preferí quedarme con las que venía "de serie".
  12. Muchísimas gracias por el retoque, están mucho mejor ahora. Es qu yo no iba para fotógrafo precisamente. Un saludo P.D. Con el potochop soy más torpe todavía, no te imaginas lo que me costó quitar la puñetera matrícula.
  13. Se apaga una vez arrancas. Si se te queda encendido una vez arrancado, malo. Un saludo.
  14. Pues enhorabuena a ti también y que sigamos asi. Un saludo
  15. Un Nokia N80, pero para tener 3 mpx de resolución, las fotos no son nada del otro jueves . Un saludo.