ismacom Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Me parece estupendo, por mi parte claro, así además me recupero un poco de pasta que he venido fundidito de las vacaciones
rulyTT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola de nuevo!!! A ver, he ido recopilando nuevos audistas 1.-AnTTonio 2.-RulyTT 3.-Caním 4.-CuevaSS6 5.-Camperr69 6.-DiverTT 7.-Carmelo 8.-PSQ 9.-fosiesm 10.-ismacom 11.-Mark83 12.-rusito 13.-josaudi 14.- ........... Se puede proponer el sabado 6 de Octubre tal vez??. Creo que da tiempo de sobra para poder organizar algo boniTTo.... Lo que si deberiamos de hacer es poner una fecha y cerrarla, mas que nada para marcarlo en la agenda!!! <_< SaludeTTes
CUEVASS6 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola de nuevo!!! A ver, he ido recopilando nuevos audistas 1.-AnTTonio 2.-RulyTT 3.-Caním 4.-CuevaSS6 5.-Camperr69 6.-DiverTT 7.-Carmelo 8.-PSQ 9.-fosiesm 10.-ismacom 11.-Mark83 12.-rusito 13.-josaudi 14.- ........... Se puede proponer el sabado 6 de Octubre tal vez??. Creo que da tiempo de sobra para poder organizar algo boniTTo.... Lo que si deberiamos de hacer es poner una fecha y cerrarla, mas que nada para marcarlo en la agenda!!! SaludeTTes por mi perfecto el 6 de octubre lo unico es el sitio.............. no se que tal os viene el kinepolis????
rulyTT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Personalmente preferiria otro sitio, hemos tenido varios problemillas en el kinepolis....que si salgo de ver una peli y le han intentado quitar la linea de escape miltek a un amigo, que si tengo una puerta rallada, que si han hecho palanca.... en fin que no vuelvo por alli Otro sitio pleaseeeee
TEMPOMAN Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Uno más para la quedada, a la espera de definir la fecha final. saludos!!!
Invitado josaudi Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 en el kinepolis se hacen la mayoria de las kddas mis dos ultimas alli y sin problemas, solo es para chalar un pco de coche y luego irnos a comer a donde digamos, no le veo ningun problema
Sali Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 ¿al final se postpone para octubre? ahora que me enterado que este sabado libro... jejeje pues apuntarme para octubre.. si antes no cambio de planes
Invitado josaudi Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 el dia es el 6, el lugar esta todavia en un hilo :ranting2:
TEMPOMAN Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 el dia es el 6, el lugar esta todavia en un hilo :ranting2: vaya, pues vamos todos en dos coches a ver si no vamos a caber :ranting2:
ismacom Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Chavales!! 6 de octubre en el Kinépolis para estar allí todos un ratillo en el aparcamiento de atrás y cuando nos aburramos a comer por ahí os parece bien??
TEMPOMAN Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Chavales!! 6 de octubre en el Kinépolis para estar allí todos un ratillo en el aparcamiento de atrás y cuando nos aburramos a comer por ahí os parece bien?? A mí me parece genial, si las anteriores han sido allí y ha salido todo bien para qué cambiar no? Saludos Isma!
rulyTT Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 1.-AnTTonio 2.-RulyTT 3.-Caním 4.-CuevaSS6 5.-Camperr69 6.-DiverTT 7.-Carmelo 8.-PSQ 9.-fosiesm 10.-ismacom 11.-Mark83 12.-rusito 13.-josaudi 14.- TEMPOMAN 15.-sali 16.- ......... A mi el sitio no me agrada mucho pero vamos, si no queda otra pues ya ta!!!
Sali Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 jou, lo mismo el sabado 6 no puedo... pero ya ire avisando mas adelante
Invitado josaudi Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 rulytt pon tu el sito si quieres, pero vamos a mi me da igual mientras no sea muy lejos
ismacom Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 No te preocupes rulytt, que no va a tocar nadie nada, si estamos todos allí, además, creo que va a necesitar muchos cv para escapar de algunas de las máquinas que se gastan por aquí, no olvides que pertenecemos a una marca Premium
Publicaciones recomendadas