Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece estupendo, por mi parte claro, así además me recupero un poco de pasta que he venido fundidito de las vacaciones :drooling:

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola de nuevo!!!

A ver, he ido recopilando nuevos audistas :drooling:

1.-AnTTonio

2.-RulyTT

3.-Caním

4.-CuevaSS6

5.-Camperr69

6.-DiverTT

7.-Carmelo

8.-PSQ

9.-fosiesm

10.-ismacom

11.-Mark83

12.-rusito

13.-josaudi

14.- ...........

Se puede proponer el sabado 6 de Octubre tal vez??. Creo que da tiempo de sobra para poder organizar algo boniTTo.... Lo que si deberiamos de hacer es poner una fecha y cerrarla, mas que nada para marcarlo en la agenda!!! :drooling: <_<

SaludeTTes

Publicado
Hola de nuevo!!!

A ver, he ido recopilando nuevos audistas :notworthy:

1.-AnTTonio

2.-RulyTT

3.-Caním

4.-CuevaSS6

5.-Camperr69

6.-DiverTT

7.-Carmelo

8.-PSQ

9.-fosiesm

10.-ismacom

11.-Mark83

12.-rusito

13.-josaudi

14.- ...........

Se puede proponer el sabado 6 de Octubre tal vez??. Creo que da tiempo de sobra para poder organizar algo boniTTo.... Lo que si deberiamos de hacer es poner una fecha y cerrarla, mas que nada para marcarlo en la agenda!!! :notworthy::notworthy:

SaludeTTes

por mi perfecto el 6 de octubre lo unico es el sitio.............. no se que tal os viene el kinepolis????

Publicado

Personalmente preferiria otro sitio, hemos tenido varios problemillas en el kinepolis....que si salgo de ver una peli y le han intentado quitar la linea de escape miltek a un amigo, que si tengo una puerta rallada, que si han hecho palanca.... en fin que no vuelvo por alli :laugh:

Otro sitio pleaseeeee

Publicado

en el kinepolis se hacen la mayoria de las kddas mis dos ultimas alli y sin problemas, solo es para chalar un pco de coche y luego irnos a comer a donde digamos, no le veo ningun problema

Publicado

¿al final se postpone para octubre?

ahora que me enterado que este sabado libro... jejeje

pues apuntarme para octubre.. si antes no cambio de planes

Publicado

Chavales!! 6 de octubre en el Kinépolis para estar allí todos un ratillo en el aparcamiento de atrás y cuando nos aburramos a comer por ahí os parece bien?? ;)

Publicado
Chavales!! 6 de octubre en el Kinépolis para estar allí todos un ratillo en el aparcamiento de atrás y cuando nos aburramos a comer por ahí os parece bien?? ;)

A mí me parece genial, si las anteriores han sido allí y ha salido todo bien para qué cambiar no?

Saludos Isma!

Publicado

1.-AnTTonio

2.-RulyTT

3.-Caním

4.-CuevaSS6

5.-Camperr69

6.-DiverTT

7.-Carmelo

8.-PSQ

9.-fosiesm

10.-ismacom

11.-Mark83

12.-rusito

13.-josaudi

14.- TEMPOMAN

15.-sali

16.- .........

A mi el sitio no me agrada mucho pero vamos, si no queda otra pues ya ta!!! :D

Publicado

No te preocupes rulytt, que no va a tocar nadie nada, si estamos todos allí, además, creo que va a necesitar muchos cv para escapar de algunas de las máquinas que se gastan por aquí, no olvides que pertenecemos a una marca Premium :laugh::drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.