ismacom Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 josaudi golfo qué le vas a hacer? No tienes bastante con lo que le tienes metido?? Hay que jod**se... Yo con el mío os garantizo que..., estará igual, sin las dos salidas, sólo una, asymetric style lo voy a llamar, jejejeje Por cierto, al leerlo me he acordado, no sé si lo dije o no, pero sólo voy a poder ir al Kinépolis, ok?? Enga gente un saludo!
Invitado josaudi Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 josaudi golfo qué le vas a hacer? No tienes bastante con lo que le tienes metido?? Hay que jod**se... Yo con el mío os garantizo que..., estará igual, sin las dos salidas, sólo una, asymetric style lo voy a llamar, jejejeje Por cierto, al leerlo me he acordado, no sé si lo dije o no, pero sólo voy a poder ir al Kinépolis, ok?? Enga gente un saludo! hacerle dos sallidas como Dios manda no la chapuza que tengo ahora echa
Invitado josaudi Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 eso si lo proximo que le ponga cuero,combinado beige con negro, no tardando
rusito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 por fin tendre modificadas mis dos salidas de escape para entonce entonces como yo porque el lunes me las instalan a mi tb, las vereis en el kinepolis, y si lo del kit de xenon cuaja pues tb
Carmelo Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 por fin tendre modificadas mis dos salidas de escape para entonce entonces como yo porque el lunes me las instalan a mi tb, las vereis en el kinepolis, y si lo del kit de xenon cuaja pues tb Por cierto rusito, yo vendo un kit de xenon nuevo + sistema de lavafaros original de A3 (no se si te valdría, imagino que sí), por si acaso que lo sepas.... Y yo también estoy ahora mismo con el tema de las colas de escape.... en mi nuevo culohuevo :clap1: .... se trata de un TDI 130 cv. con unos cuantos extras de serie (FIS, xenon, techo solar, equipo música, espejo interior fotosensible,.....), claro que están haciéndole algunas reformillas más, como no.... - Frontal RS4 Pogea Racing - Trasera S3 + colas S3 - Alerón S3 - Retrovisores S3 aluminio + espejos con funciones calefactable y fotosensible - Taloneras Rieger - Tintado de lunas al 60% - Llantas S4 en 18" + Michelín Pilot Sport 2 medida 225/40 - Suspensión semideportiva (amortiguadores Bilstein Sprint + muelles Eibach Pro Kit (-3 cm.)) - Volante S-line - Pomo de cambio S-line - Interior completo cuero vachette amarillo azteca (asientos Recaro, panelado de puertas, reposabrazos, freno de mano) - Sistema de navegación Naviplus RNS-D - Antena GPS - Lector de DVD - Bluetooh Parrot CK 3200 plus - Pedaleras + Reposapies TT - Sistema de velocidad de crucero (Tempomat) - Iluminación completa, interior y exterior, de leds ultrablancos - Aros de aluminio en cuadro - Distintivos S-line, kit ASI - Pintado de pinzas de freno en rojo - Y unos cuantos detalles más... Espero llegar a tiempo para la mini-kdd Saludos
ismacom Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Joer Carmelo, me voy a ir en bicicleta, porque con lo que tienes preparado, lo de rusito, lo de josaudi más los otros coches, el mío va a parecer una patera!! :crying_anim:
rusito Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 si es H7 y me vale correcto carmelo, de todas formas lo vemos alli, tengo ganas de ver el A3 con las 18", asi veras mis escaes nuevos y te digo donde los he puesto(hoy he dejado el coche), son majetes y curran bien
Carmelo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 si es H7 y me vale correcto carmelo, de todas formas lo vemos alli, tengo ganas de ver el A3 con las 18", asi veras mis escaes nuevos y te digo donde los he puesto(hoy he dejado el coche), son majetes y curran bien Vaya Dani, no había caído... son H1 (cortas en el A3I) :aw: .... pues ná, que nos vemos por allí (espero que me tengan para esas fechas el coche listo, y si no pues tendrá que ser en la siguiente....) Saludos. PD. Ya no estoy en "El Internado", desde hace una semana me han mandado de Jefe de Producción a "Los Serrano", en los Estudios Picasso en Villaviciosa, a tres minutos exactos de casa (1.200 metros escasos).... todo un lujo en Madrid :o
Carmelo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Joer Carmelo, me voy a ir en bicicleta, porque con lo que tienes preparado, lo de rusito, lo de josaudi más los otros coches, el mío va a parecer una patera!! Pero que diceees..... la patera será si vienes en el Fiat Punto, pero con ese pedazo A4 que te gastas :o , ya nos gustaría a muchos Saludos majete :aw:
ismacom Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Jeje el Punto ha pasado a mejor vida, aunque seguro que a más de uno os hubiese gustado cómo lo tenía Por cierto, enhorabuena por lo del curro, ya me presentarás a todos esos famosillos!! Y si necesitas a algún actor de calidad elevada, pero aún sin descubrir, aquí me tienes eh?? :crying_anim:
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Si ese día no trabajo me paso yo con el taxi y mi hermano con el coupe quattro. Día 6 de octubre en kinepeolis a las 11:00! Saludos!
rusito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 si es H7 y me vale correcto carmelo, de todas formas lo vemos alli, tengo ganas de ver el A3 con las 18", asi veras mis escaes nuevos y te digo donde los he puesto(hoy he dejado el coche), son majetes y curran bien Vaya Dani, no había caído... son H1 (cortas en el A3I) .... pues ná, que nos vemos por allí (espero que me tengan para esas fechas el coche listo, y si no pues tendrá que ser en la siguiente....) Saludos. PD. Ya no estoy en "El Internado", desde hace una semana me han mandado de Jefe de Producción a "Los Serrano", en los Estudios Picasso en Villaviciosa, a tres minutos exactos de casa (1.200 metros escasos).... todo un lujo en Madrid de jefe ya carmelo como pasa el tiempo! enhorabuena yo sigo en uniprex editando como una perra Si ese día no trabajo me paso yo con el taxi y mi hermano con el coupe quattro. Día 6 de octubre en kinepeolis a las 11:00! Saludos! cojonudo tio tengo ganas de conocer al gafotas en persona <_<
Necro Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 cago en la mar ... ahora que estoy en Madrid viviendo y no tengo mi A3 (está en Granada) aqui tengo coche de empresa... y no se le parece en nada (megane blanco 5 puertas tapacubos) me gustaría asistir como ojeador... B) sl2
Invitado josaudi Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 cago en la mar ... ahora que estoy en Madrid viviendo y no tengo mi A3 (está en Granada)aqui tengo coche de empresa... y no se le parece en nada :clap1: (megane blanco 5 puertas tapacubos) me gustaría asistir como ojeador... sl2 aqui no importa el coche que lleves si no las personas ASI que pasate sin problemas salu2
ismacom Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Opino lo mismo que josaudi, vente pal Kinépolis echando leches!!
Publicaciones recomendadas