Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

josaudi golfo qué le vas a hacer? No tienes bastante con lo que le tienes metido?? Hay que jod**se... :drooling:

Yo con el mío os garantizo que..., estará igual, sin las dos salidas, sólo una, asymetric style lo voy a llamar, jejejeje

Por cierto, al leerlo me he acordado, no sé si lo dije o no, pero sólo voy a poder ir al Kinépolis, ok??

Enga gente un saludo!

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
josaudi golfo qué le vas a hacer? No tienes bastante con lo que le tienes metido?? Hay que jod**se... :cfsd1:

Yo con el mío os garantizo que..., estará igual, sin las dos salidas, sólo una, asymetric style lo voy a llamar, jejejeje

Por cierto, al leerlo me he acordado, no sé si lo dije o no, pero sólo voy a poder ir al Kinépolis, ok??

Enga gente un saludo!

hacerle dos sallidas como Dios manda no la chapuza que tengo ahora echa :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Publicado
por fin tendre modificadas mis dos salidas de escape para entonce :cfsd1::flwrs:

entonces como yo porque el lunes me las instalan a mi tb, las vereis en el kinepolis, y si lo del kit de xenon cuaja pues tb

Por cierto rusito, yo vendo un kit de xenon nuevo + sistema de lavafaros original de A3 (no se si te valdría, imagino que sí), por si acaso que lo sepas....

Y yo también estoy ahora mismo con el tema de las colas de escape.... en mi nuevo culohuevo :clap1: .... se trata de un TDI 130 cv. con unos cuantos extras de serie (FIS, xenon, techo solar, equipo música, espejo interior fotosensible,.....), claro que están haciéndole algunas reformillas más, como no....

- Frontal RS4 Pogea Racing

- Trasera S3 + colas S3

- Alerón S3

- Retrovisores S3 aluminio + espejos con funciones calefactable y fotosensible

- Taloneras Rieger

- Tintado de lunas al 60%

- Llantas S4 en 18" + Michelín Pilot Sport 2 medida 225/40

- Suspensión semideportiva (amortiguadores Bilstein Sprint + muelles Eibach Pro Kit (-3 cm.))

- Volante S-line

- Pomo de cambio S-line

- Interior completo cuero vachette amarillo azteca (asientos Recaro, panelado de puertas, reposabrazos, freno de mano)

- Sistema de navegación Naviplus RNS-D

- Antena GPS

- Lector de DVD

- Bluetooh Parrot CK 3200 plus

- Pedaleras + Reposapies TT

- Sistema de velocidad de crucero (Tempomat)

- Iluminación completa, interior y exterior, de leds ultrablancos

- Aros de aluminio en cuadro

- Distintivos S-line, kit ASI

- Pintado de pinzas de freno en rojo

- Y unos cuantos detalles más...

Espero llegar a tiempo para la mini-kdd :laugh:

Saludos :unsure:

Publicado

Joer Carmelo, me voy a ir en bicicleta, porque con lo que tienes preparado, lo de rusito, lo de josaudi más los otros coches, el mío va a parecer una patera!! :crying_anim:

Publicado
si es H7 y me vale correcto carmelo, de todas formas lo vemos alli, tengo ganas de ver el A3 con las 18", asi veras mis escaes nuevos y te digo donde los he puesto(hoy he dejado el coche), son majetes y curran bien

Vaya Dani, no había caído... son H1 (cortas en el A3I) :aw: .... pues ná, que nos vemos por allí (espero que me tengan para esas fechas el coche listo, y si no pues tendrá que ser en la siguiente....)

Saludos.

PD. Ya no estoy en "El Internado", desde hace una semana me han mandado de Jefe de Producción a "Los Serrano", en los Estudios Picasso en Villaviciosa, a tres minutos exactos de casa (1.200 metros escasos).... todo un lujo en Madrid :o

Publicado
Joer Carmelo, me voy a ir en bicicleta, porque con lo que tienes preparado, lo de rusito, lo de josaudi más los otros coches, el mío va a parecer una patera!! :az:

Pero que diceees..... la patera será si vienes en el Fiat Punto, pero con ese pedazo A4 que te gastas :o , ya nos gustaría a muchos :az::);)

Saludos majete :aw:

Publicado

Jeje el Punto ha pasado a mejor vida, aunque seguro que a más de uno os hubiese gustado cómo lo tenía :laugh:

Por cierto, enhorabuena por lo del curro, ya me presentarás a todos esos famosillos!! Y si necesitas a algún actor de calidad elevada, pero aún sin descubrir, aquí me tienes eh?? :crying_anim:

Publicado
si es H7 y me vale correcto carmelo, de todas formas lo vemos alli, tengo ganas de ver el A3 con las 18", asi veras mis escaes nuevos y te digo donde los he puesto(hoy he dejado el coche), son majetes y curran bien

Vaya Dani, no había caído... son H1 (cortas en el A3I) :p .... pues ná, que nos vemos por allí (espero que me tengan para esas fechas el coche listo, y si no pues tendrá que ser en la siguiente....)

Saludos.

PD. Ya no estoy en "El Internado", desde hace una semana me han mandado de Jefe de Producción a "Los Serrano", en los Estudios Picasso en Villaviciosa, a tres minutos exactos de casa (1.200 metros escasos).... todo un lujo en Madrid :p

de jefe ya carmelo como pasa el tiempo! enhorabuena yo sigo en uniprex editando como una perra :p

Si ese día no trabajo me paso yo con el taxi y mi hermano con el coupe quattro.

Día 6 de octubre en kinepeolis a las 11:00! Saludos!

cojonudo tio tengo ganas de conocer al gafotas en persona <_<

Publicado

cago en la mar ... ahora que estoy en Madrid viviendo y no tengo mi A3 :cfsd1: (está en Granada)

aqui tengo coche de empresa... y no se le parece en nada :wub: (megane blanco 5 puertas tapacubos)

me gustaría asistir como ojeador... B)

sl2

Publicado
cago en la mar ... ahora que estoy en Madrid viviendo y no tengo mi A3 :innocent: (está en Granada)

aqui tengo coche de empresa... y no se le parece en nada :clap1: (megane blanco 5 puertas tapacubos)

me gustaría asistir como ojeador... :laugh:

sl2

aqui no importa el coche que lleves si no las personas ASI que pasate sin problemas

salu2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.