Invitado josaudi Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Haber el organizador de esta kDDA que vaya poniendo la lista actualizada :ranting2:
CUEVASS6 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 si no curro contad con migo de cabeza, ademas que le estoy haciendo unas cosillas al S6 que me gustaria tenerlas para antes del 6 de Octubre porque aqui la gente no veas como se lo monta.............como dice ismacom si no llevas algo en condiciones quedas en ridiculo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:
rusito Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 si no curro contad con migo de cabeza, ademas que le estoy haciendo unas cosillas al S6 que me gustaria tenerlas para antes del 6 de Octubre porque aqui la gente no veas como se lo monta.............como dice ismacom si no llevas algo en condiciones quedas en ridiculo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: tu con que lo traigas limpio nos vale :lmfao: :lmfao:
Invitado josaudi Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 si no curro contad con migo de cabeza, ademas que le estoy haciendo unas cosillas al S6 que me gustaria tenerlas para antes del 6 de Octubre porque aqui la gente no veas como se lo monta.............como dice ismacom si no llevas algo en condiciones quedas en ridiculo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: tu con que lo traigas limpio nos vale :lmfao: :lmfao: Anda que si nos llueve a la m**** la limpieza
rusito Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 no tiene uno cubierto el kinepolis?
Sali Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 no tiene uno cubierto el kinepolis? Si, el kine tiene parking subterraneo, justo debajo de los cines ¿y si hay alguna rotura de tuberia de agua? :drool:
Invitado josaudi Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 no tiene uno cubierto el kinepolis? Si, el kine tiene parking subterraneo, justo debajo de los cines ¿y si hay alguna rotura de tuberia de agua? :drool: pues si que lo estamos poniendo bien para la kdda. algun incoveniente mas
Sali Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 no tiene uno cubierto el kinepolis? Si, el kine tiene parking subterraneo, justo debajo de los cines ¿y si hay alguna rotura de tuberia de agua? :ranting2: pues si que lo estamos poniendo bien para la kdda. algun incoveniente mas :drool: pues que este lloviendo fuera, se rompa una tuberia de agua del parking cubierto, y el que tenga techo electrico o descapotable, no puedan cerrar el techo
ismacom Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Lo dicho, lo estáis poniendo que me voy en bici...
Invitado josaudi Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Lo dicho, lo estáis poniendo que me voy en bici... se admite Barco como animar acuatico
ismacom Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Patera, patera, que uno es pobre!!
Invitado josaudi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Patera, patera, que uno es pobre!! yo quiero ser pobre como tu y tener tu coche
GT78 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 bueno parece que va estar pm. pero no se si mi gt coupe va a desentonar un poco.con tan modernas maquinas .bueno tambien puede servir para medir la evolucion de esta marca a lo largo de los años.ya tengo ganas de que llegue el 6.para ver mas aros
Invitado josaudi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 haber vuelvo a repetir aqui lo importante no son las maquinas, que haberlas las hay y bien buenas, si no las personas que se presentar con sus maquinas S2
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 haber vuelvo a repetir aqui lo importante no son las maquinas, que haberlas las hay y bien buenas, si no las personas que se presentar con sus maquinas S2 Entonces me dejais ir con el taxi? Prometo no bajar la bandera! :crying_anim:
Publicaciones recomendadas