Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

si no curro contad con migo de cabeza, ademas que le estoy haciendo unas cosillas al S6 que me gustaria tenerlas para antes del 6 de Octubre porque aqui la gente no veas como se lo monta.............como dice ismacom si no llevas algo en condiciones quedas en ridiculo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Publicado
si no curro contad con migo de cabeza, ademas que le estoy haciendo unas cosillas al S6 que me gustaria tenerlas para antes del 6 de Octubre porque aqui la gente no veas como se lo monta.............como dice ismacom si no llevas algo en condiciones quedas en ridiculo. :lmfao: :lmfao: :lol2: :lmfao:

tu con que lo traigas limpio nos vale :lmfao:

:lmfao:

Publicado
si no curro contad con migo de cabeza, ademas que le estoy haciendo unas cosillas al S6 que me gustaria tenerlas para antes del 6 de Octubre porque aqui la gente no veas como se lo monta.............como dice ismacom si no llevas algo en condiciones quedas en ridiculo. :lmfao: :lmfao: :lol2: :lmfao:

tu con que lo traigas limpio nos vale :lmfao:

:lmfao:

Anda que si nos llueve a la m**** la limpieza :notworthy:

Publicado
no tiene uno cubierto el kinepolis?

Si, el kine tiene parking subterraneo, justo debajo de los cines

¿y si hay alguna rotura de tuberia de agua? :drool: :cfsd1::conf::shy::lol2:

Publicado

¿y si hay alguna rotura de tuberia de agua? :drool: :cfsd1::conf::shy::lol2:

pues si que lo estamos poniendo bien para la kdda.

algun incoveniente mas :lol2::lol2::lol2:

Publicado

¿y si hay alguna rotura de tuberia de agua? :ranting2: :p:):D:az:

pues si que lo estamos poniendo bien para la kdda.

algun incoveniente mas :hammer2::hammer2: :drool:

pues que este lloviendo fuera, se rompa una tuberia de agua del parking cubierto, y el que tenga techo electrico o descapotable, no puedan cerrar el techo :lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

bueno parece que va estar pm. pero no se si mi gt coupe va a desentonar un poco.con tan modernas maquinas .bueno tambien puede servir para medir la evolucion de esta marca a lo largo de los años.ya tengo ganas de que llegue el 6.para ver mas aros :drooling::drooling::innocent:

Publicado

haber vuelvo a repetir aqui lo importante no son las maquinas, que haberlas las hay y bien buenas, si no las personas que se presentar con sus maquinas

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.