Jump to content

Duda con la COMPATIBILIDAD del sistema Bluetooh A5


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo una pregunta relacionada con el sistema de Bluetooh del A5, tengo un SAMSUNG Z720, y un SAMSUNG Z240 (este ultimo es el k utilizo para trabajar), la cuestion es si son compatibles con el sistema Bluetooh o si por el contrario tengo k cambiar de terminal :rolleyes: espero k no.

Otra solucion que es la que a dia de hoy llevo en mis otros 3 coches es la del PARROT CK 3100 y Ck3300, pero el tema esta en que ya no me apetece ver mas la consolita del PARROT en el salpicadero del A5, por eso me gustaria la idea de pedir como extra el Sistema de Bluetooh. Bueno haber si alguien me saca de dudas.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te adjunto la última lista de compatibilidad de teléfonos con el Bluetooth de Audi.

 

En ella se ven los teléfonos de los cuales se pueden pedir soporte para el Bluetooth PT5 que es el que se puede poner en el apoyabrazos o salpicadero.

 

Los de la lista están probados, te dice si puedes pasar la agenda y demás opciones.

 

Luego están los demás teléfonos Bluetooth que no vienen en ella pero que si pueden llegar a detectarlos y funcionar.

 

Un saludo.

Tel_fonos_Bluetooth.pdf

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es que todos los telefonos funcionen con el bt del coche, mas que nada porque el sistema bt de audio es un estandar, luego otra cosa es el tema de la agenda, que aparezca en pantalla o no, pero todos deberian de funcionar. el nokia 6288 es una variante del 6280, y como la inmensa mayoria de moviles de nokia aunque tengan diferentes denominaciones y sean diferentes exteriormente el software que lleva internamente es practicamente el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.