Jump to content

Golpe en los laterales


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues desde hace un par de meses tengo un lateral bastante abollado: se trata de la puerta delantera y trasera donde algún "gracioso" me dejó una marquita bien grande con pintura azul incluida :unsure:

 

Tendré que pintar puerta delantera y lo que sería la trasera (mi coche es un 3 puertas).

 

La cosa es que antesdeayer me dieron otro golpe en el otro lateral, pero éste con parte de por medio (menos mal), que llevará que me hagan la misma operación que en el otro lado.

 

Aprovechando que daré el parte para un lateral, arreglaré el otro. Cuánto puede salirme la broma de pintar un lateral? Sabéis más o menos cuál es el presupuesto para una reparación de chapa de este tipo?

 

A ver si dejo mi "culohuevo" nuevecito, que con 4 años y medio casi parece que tenga ya el doble con los dichosos golpes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.