Jump to content

Faros reestyling


lo0ps_a3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Bueno, pues estoi detras de unos faros reestyling, y he encontrado los faros tipicos que para montarlos hay que cortar la aleta de chapa para que encajen, pero tambien he encontrado unos que no hace falta cortar nada y que encajan perfectamente, llevan una goma negra que rodea el intermitente ( no son 2 piezas ).... pero nose que tal quedaran, Que me aconsejais?¿?¿

 

Alguien tiene fotos de como quedan unos y otros? :unsure:

 

salu2!

Editado por lo0ps_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!

 

Bueno, pues estoi detras de unos faros reestyling, y he encontrado los faros tipicos que para montarlos hay que cortar la aleta de chapa para que encajen, pero tambien he encontrado unos que no hace falta cortar nada y que encajan perfectamente, llevan una goma negra que rodea el intermitente ( no son 2 piezas ).... pero nose que tal quedaran, Que me aconsejais?¿?¿

 

Alguien tiene fotos de como quedan unos y otros? :unsure:

 

salu2!

 

Para colocar los faros reestyling originales (los mejores, sin duda) tendrás siempre que cortar la chapa. Los otros de los que hablas de una pieza y que no hace falta cortar nada me suena haberlos visto por Ebay, y creo que son del tipo "Angel Eyes"... yo te recomiendo los originales, por estética, y sobre todo porque iluminan mucho mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Bueno, pues estoi detras de unos faros reestyling, y he encontrado los faros tipicos que para montarlos hay que cortar la aleta de chapa para que encajen, pero tambien he encontrado unos que no hace falta cortar nada y que encajan perfectamente, llevan una goma negra que rodea el intermitente ( no son 2 piezas ).... pero nose que tal quedaran, Que me aconsejais?¿?¿

 

Alguien tiene fotos de como quedan unos y otros? :unsure:

 

salu2!

 

Para hacer eso mejor quedate con los que llevas antiguos porque con esos no vas a ver nada y la calidad es muy mala. Saludos y suerte con la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en cambiar los faros por los del reestyling, pero no tengo ni idea de alemán, por lo tanto no entiendo cual sería su precio final, los faros valen la pareja EUR 93,90 o solo uno? Si fuese solo uno, como compro el del otro lado? :lol2: Los gastos de envio para españa cuanto sumarian? Haber si alguien me puede ayudar que yo y el alemán estamos peleados y los traductores que hay por internet entienden menos que yo el alemán :drooling:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,por lo que veo son los 2 faros los que estan en venta,los portes para españa creo que son 13€

de todas maneras te hace falta los conectores para adaptarlo al pre-restyling,el que sepa los que son a ver si es tan amable de poner las referencias para ir al conce,ASI como la parte baja de los antinieblas,ya que a mi me interesa bastante tambien,de todas maneras para cortar la chapa que sobra de los intermitentes yo soy un poco manazas para hacerlo solo :lol2: si hubiera algun compañero de la zona de BARCELONA o alrededores que los haya puesto a posteriori y me ayudara a colocarlos se lo agradecería mucho,ya que me interesa el tema para modernizar mi culohuevo :drooling:

un saludo a todos compañeros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el caso de cortar chapa mejor lo llevaría al taller donde lo llevo siempre, mi duda es que quiero hacer el cambio ya y como no entiendo el alemán y solo he utilizado el ebay una vez pues como que no me entero de nada. Entonces son los dos faros? o ahí solo va uno? :drooling: Y ese precio y la calidad del faro estan bien? no entrara agua ni nada? Es que yo buscaría mas faros pero al tener que buscarlo en alemán (porque en españa no me sale nada) no encuentro nunca nada...

gracias y sorry por ser tan pesado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el caso de cortar chapa mejor lo llevaría al taller donde lo llevo siempre, mi duda es que quiero hacer el cambio ya y como no entiendo el alemán y solo he utilizado el ebay una vez pues como que no me entero de nada. Entonces son los dos faros? o ahí solo va uno? :drooling: Y ese precio y la calidad del faro estan bien? no entrara agua ni nada? Es que yo buscaría mas faros pero al tener que buscarlo en alemán (porque en españa no me sale nada) no encuentro nunca nada...

gracias y sorry por ser tan pesado :drooling:

 

 

Aqui tienes otros,te paso el enlace,son los 2 faros,a este vendedor le compre los traseros el año pasado,los traseros parecen como los originales,los delanteros pues no tengo ni idea :lol2: de como saldran,me refiero al tema de alumbrado y tal,pero por lo que dicen compañeros,que los piratas la verdad que no alumbran bien :clap1: ,que mejor originales,la verdad que a mi me daria igual,alguien de Barcelona o Alrededores (Sabadell,etc...) que los haya puesto para que me ayudara a ponerlos? :cfsd1: se lo agradeceria con unas birras jeje!! :laugh::innocent:

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el caso de cortar chapa mejor lo llevaría al taller donde lo llevo siempre, mi duda es que quiero hacer el cambio ya y como no entiendo el alemán y solo he utilizado el ebay una vez pues como que no me entero de nada. Entonces son los dos faros? o ahí solo va uno? :drooling: Y ese precio y la calidad del faro estan bien? no entrara agua ni nada? Es que yo buscaría mas faros pero al tener que buscarlo en alemán (porque en españa no me sale nada) no encuentro nunca nada...

gracias y sorry por ser tan pesado :drooling:

 

 

Aqui tienes otros,te paso el enlace,son los 2 faros,a este vendedor le compre los traseros el año pasado,los traseros parecen como los originales,los delanteros pues no tengo ni idea :lol2: de como saldran,me refiero al tema de alumbrado y tal,pero por lo que dicen compañeros,que los piratas la verdad que no alumbran bien :clap1: ,que mejor originales,la verdad que a mi me daria igual,alguien de Barcelona o Alrededores (Sabadell,etc...) que los haya puesto para que me ayudara a ponerlos? :cfsd1: se lo agradeceria con unas birras jeje!! :laugh::innocent:

un saludo :roll1:

perdón :flwrs: me faltaba el enlace :roll1:

 

Pincha aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.