Jump to content

lo0ps_a3

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Barcelona

Logros de lo0ps_a3

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola

    sigues buscando el cuadro?

    tengo uno medio fis

    saludos

  2. Pues yo en verano soy C.P.M. o sea cobrador de peaje de Martorell... xDDD(sisi... esos "cabr.." que no dicen ni buenos dias, ni te miran a la cara y te cobran 3,20) nono, es coña yo no soy de esos.... Pero de profesion realmente soy enólogo, o sea elaborador de vinos y cavas.... Salu2!
  3. Pues yo llevo 2 añitos con el, lo compre con 18, recien sacado el carnet, pero ya hacia un año que buscava anuncios de culohuebos por internet, cada dia mirando segundamano... xDDD Era mi amor platonico....
  4. No encontramos nada en el manual... Es muy raro... Quando va por dentro de Barcelona se le escucha la radio perfectamente, pero por las afueras (pueblos, carreteras, etc..) no encuentra ninguna emisora... nadie sabe lo que puede ser?¿?¿¿ salu2!!
  5. Buenas Rick, yo a ese precio no me lo pensaria mucho y montaria el del s3, teniendo en cuenta que ami me costo 400 y pico... Lo del cuadro no sabria informarte muy bien, pero posiblemente se pueda cambiar por uno que fuese compatible... salu2!
  6. Buenas Rick, yo a ese precio no me lo pensaria mucho y montaria el del s3, teniendo en cuenta que ami me costo 400 y pico... Lo del cuadro no sabria informarte muy bien, pero posiblemente se pueda cambiar por uno que fuese compatible... salu2!
  7. lo mismo esta dentro en un menu y no fuera como un boton Hemos trasteado todos los menus y no encontramos nada.... Alguien que tenga el naviplus?¿?¿ O podria ser que tenga algo de la antena roto o algo? Salu2!
  8. Bueno como nos ha dicho titomaki, en bzn (horta) esta el taller de escapes la cumbre, que he encontrado trasteando en en google, y como no me podia esperar, he llamado y me he pasado por allí, conclusión, que ya llevo las 2 salidas!!!!! jeje. Os cuento, le he propuesto poner solo las colas, y el se ha mirado el parachoques y me ha recomendado que pusiera la petaca y las colas todo entero, ya que era muy complicado por la forma que tenia que darle al tubo, total que le he peguntado que me costaria la petaca y las colas y me ha dicho que 210 lerus mas iva, me ha picado un poco pero bueno he seguido para delante con las hachas, luego el me ha comentado si queria mucho ruido o poco, y como ami no me gusta, pos le he dicho que no, que lo justito, conclusion, que me lo ha montado todo muy bien, al momento (1 hora) y el coche suena y va perfecto. Ah y me ha comentado que no hay ningun problema en la itv!!!! Total colas+petaca= 243 euros www.escapeslacumbre.com telf: 93 429 52 83 Plaça Santes Creus,18 - BARCELONA 08031
  9. Esto que hicistes, exactamente que es?¿?¿ Existe una pieza para tapar el sitio de las salidas?¿?¿ De todas formas prefiero poner-le las 2 colas, ya venia con la idea...xDD salu2!
  10. Compañeros, llevo ya un par de meses con el parachoques trasero del s3 (aproveche que me dieron por atras) <_< Y ahora quiero acavar de rematar la faena poniendole las 2 colas de escape. Alguien sabe algun sitio en bcn o cercanias donde pueda montarlas?¿ Y que diametro de las salidas me aconsejais, porque no quiero pasarme... jeje salu2!
  11. Tengo un amigo que le pasa lo mismo, coje la emisora pero al poco tiempo pierde la recepcion, pero tiene el naviplus, y no lo encuentra, alguien que tenga el naviplus sabe como apagar el RDS?¿?¿ salu2!!
  12. Alucinante..... A mi hace 2 semanas tambien me los robaron.... Yo tenia entendido que los cacos estos robaban radios-cd, GPS, Carteras..... Pero los limpiassssssssssssssssss?¿?¿ No veas como esta el mundo..... salu2!
  13. Jaja, no seas malo, que el chico debe ser catalan, si te fijas por las I en vez de Y, y al escrivir en castellano, a veces te lias un poco.....(por experiencia) xDD Bueno, un saludo, y como ya te han dicho muchos compañeros, una gran adquisición, muy bonito! jeje Bienvenido al foro!!!!! Salu2!
  14. Yo los compre hace 3 dias en el Corteingles, porque no los encontrava en ningun sitio. 50 lerus la pareja... un poco caro pero me vi obligado a comprarlos ya que no tenia escovillas porque me las havian robado...sisi, triste, pero ASI es...xD y con estas lluvias que estan cayendo.... Por cierto van de fabula... jeje salu2!
  15. ok! Muchas gracias por la ayuda, pensava que los faros reestyling eran de tipo angel eyes... (lapsus) Por cierto, aguna recomendacion de como buscarlos en ebay? alemania/españa?¿ o en desguaces?¿(poco provable creo yo) salu2! Gracias!