Jump to content

bomba de aceite?


titomaki

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

pos mi sorpresa a sido hoy...me tenia que ir unos dias de camping i acer unos cuantos kilometros....ace cosa de 4 dias ice 300 kilometros i ningun problema.

hoy como tenia que coger el coche pos lo tipico.....echarle gasofa y lavar un poko el coche

solo poner primera y subir un poko de vueltas y me sale alarma en el fis, alarma del aceite en rojo parpadeando.

paro el coche i miro el manual.....i con esa alarma me pone parar el coche inmediatamente.....JAJAJAJA IMAGINAR MI CARA.

Simplemente una put*da porque no puedo escapar estos dias que me quedan de vacaciones.

Lo que pregunto es de donde puede venir el fallo......si puede ser un sensor....o puede ser la bomba de presion del aceite.

en todo caso si a alguien le a pasado sale mu caro??...jejeje

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te ha saltado el testigo del aceite también puede ser que tengas el nivel bajo. Comprueba eso lo primero. Si es así, con rellenar un poco y dejarlo al nivel óptimo el testigo se apagará. Sinó llévalo a un taller, en grúa.

 

Míralo bien, que te puedes cargar el motor :unsure:

 

Que no sea nada importante...

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

pos mi sorpresa a sido hoy...me tenia que ir unos dias de camping i acer unos cuantos kilometros....ace cosa de 4 dias ice 300 kilometros i ningun problema.

hoy como tenia que coger el coche pos lo tipico.....echarle gasofa y lavar un poko el coche

solo poner primera y subir un poko de vueltas y me sale alarma en el fis, alarma del aceite en rojo parpadeando.

paro el coche i miro el manual.....i con esa alarma me pone parar el coche inmediatamente.....JAJAJAJA IMAGINAR MI CARA.

Simplemente una put*da porque no puedo escapar estos dias que me quedan de vacaciones.

Lo que pregunto es de donde puede venir el fallo......si puede ser un sensor....o puede ser la bomba de presion del aceite.

en todo caso si a alguien le a pasado sale mu caro??...jejeje

gracias a todos

Viste el nivel de aceite ?

Supongo que tendrás que rellenar un poco...

 

Saludos y disfruta de las vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos nada chicos....poca cosa....jejejejje

mañana ira al taller, solamente era el captador del aceite que es algun tipo de cable sensor que va a la bomba de presion de aceite.

mañana estara listo para rodar....jejejejeje.

adios

 

Me alegro de que solo fuera un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.