Jump to content

GriLLo nueva teoria


audibaby

Publicaciones recomendadas


La solucion segun alguno esta en el "tubo de union" de referencia 03G131521T , pero porque no puede ser el siguiente tubo de union que especifico en el dibujo segun etka? estan juntos practicamnte y la funcion es parecida por no decir la misma "creo" ahi va...

 

aaaavv0.jpg

No tengo mucha idea de lo que has puesto,yta que no tengo ese problema,creo,lo que me hizo gracia es el Steam abierto,le das al counter? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver yo padecí el problema del dichoso "GRILLO" y cambiando la pieza que dicen en el foro "tubo de union" de referencia 03G131521T se quitó el problema y hasta día de hoy la mar de bien sin el sonidico molesto.

 

Yo de tí no experimentaria cambiando piezas por cambiar sino que haria caso de los compis que saben de esto. Yo les hice caso y al pelo.

 

Saludos y que se te arregle pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion segun alguno esta en el "tubo de union" de referencia 03G131521T , pero porque no puede ser el siguiente tubo de union que especifico en el dibujo segun etka? estan juntos practicamnte y la funcion es parecida por no decir la misma "creo" ahi va...

 

No es posible. Ya explicaré porqué. Y no estan juntos, en medio de ambos tienes la respuesta...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.