Jump to content

alguien sabe como,Ver consumo,velocidad en la pantalla del clima


terrer

Publicaciones recomendadas


Hola terrer, bienvenido al foro y que lo disfrutes mucho....

 

Arriba en destacados, tienes un hilo "Trucos para a3 I", que te llevará a infinidad de bricos y cosas interesantes para nuestros culohuevos... échale un vistazo.

 

También en él tienes lo que pides..... te adelanto el enlace

 

Funciones ocultas del climatizador

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, una vez me lo mostraron quedándome alucinado. Nunca he sabido de más y ni pensar que estuviera aquí en el foro.

Imprimiendo estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Terrer.

Ni te he saludado viendo la información de las funciones mostradas por el link de Carmelo.

 

Bienvenido, chico. Disfruta de la web, te agradará bastante.

Si se te plantea alguna duda más no dudes ni mucho menos en volver a preguntar.

 

Ya que estamos con tu tema, según el impreso que comenta de presionar simultáneamente las teclas superior derecha e inferior derecha correspondiendo la última a la recirculación de aire para activar el programa, en mi caso ésta en mi coche es la de aireación inferior, quedando la de recirculación en su parte central izquierda, con lo que a mi entender la disposición de las teclas según el link serán de la primera versión del A3, ¿no?

¿Cómo se activa pues el programa de la segunda versión, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos bully,los codigos para el climatizador son para el clima del A3 pre-restyling,para el restyling pues no tengo ni idea de cual es la combinación de teclas :cfsd1:

no veas que punto el ver la velocidad,revoluciones,etc.. del motor a traves del clima :flwrs:

un saludo compañero :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.